Ojo por ojo: A Schwarzenegger también le ponen los cuernos - Lea Noticias

Ojo por ojo: A Schwarzenegger también le ponen los cuernos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

A los tipos duros les ocurren cosas que también les pasan a los que no han estado más de media vida cultivando una imagen así. Buen ejemplo es el actor y político Arnold Schwarzenegger, a quien su exmujer, Maria Shriver, le puso los cuernos con el responsable de la estrategia de su campaña política, Matthew Dowd. Según desvela el «New York Post», esto ocurrió mucho antes de que el matrimonio se rompiera a causa de que el actor había tenido un hijo 10 años antes con su empleada del hogar.

arnold-exmujer--644x362

Arnold Schwarzenegger y su exmujer, Maria Shriver

A pesar de que Shriver había pasado todo este tiempo interpretando el papel de víctima, la hija de Eunice Kennedy se acostaba con Dowd mucho antes del escándalo que acabo con la pareja. Ha sido ahora cuando se ha conocido esa vida paralela; y es que la exmujer de Schwarzenegger ya se habría mostrado en público con Dowd en la boda de su primo Bobby Kennedy, el pasado mes de agosto.

El citado medio afirma que el «affaire» con el asesor político habría comenzado en 2006, cuando este trabajaba en la campaña que tenía como fin que Arnold fuera reelegido como gobernador de California. «Tenían peleas en público por Matthew. Gritando y llorando. Un caos total», afirma una fuente cercana. Y es que aunque Dowd fue apartado una vez Schwarzenegger se enteró del idilio con su esposa, la pareja siguió viéndose a escondidas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario