Olvídate de las dietas y usa este vestido para adelgazar - Lea Noticias

Olvídate de las dietas y usa este vestido para adelgazar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Qué mujer no ha experimentado el martirio que significa encontrar la prenda perfecta que nos haga lucir una silueta envidiable. Seguramente que muchas alzarán la mano, pues no existe el ser perfecto y siempre habrá algo en nuestra anatomía que nos disguste y que nos encantaría desaparecer por completo.

2012-11-11T190444Z_5460707_LR1E8BB1GZM42_RTRMADP_3_GERMANY

Desafortunadamente, no existe una varita mágica con la cual podamos hacerle determinados retoques a nuestro cuerpo para vernos despampanantes, así que la única solución que tenemos a la mano es utilizar aquellas prendas que nos favorezcan y que resalten lo mejor de cada quién.

Las famosas no se libran de pasar por este apuro que es 100 por ciento femenino y una de las celebridades internacionales que quizá haya sufrido por esto es Alicia Keys, ya que la cantante se caracteriza por ser una de las famosas más voluptuosas del mundo del espectáculo.

Hace ya varios años, en alguna ocasión, a la cantante de R&B se le cuestionó si las curvas de su preciada anatomía por parte de algunos caballeros no eran en realidad un grave problema para ella, a lo que respondió lo siguiente: «Estoy muy contenta con mi cuerpo. Yo no me avergüenzo de que tengo curvas y que estoy gorda, me gusta como soy».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo cierto es que la también compositora oriunda de Manhattan, Nueva York, tiene que librar constantemente una batalla con la báscula. Hemos sido testigos de como en ciertas apariciones se le puede ver más delgada que en otras, aunque lo que sí jamás podrá desaparecer son sus caderas redondeadas y prominentes que tanto la caracterizan.

Hace tan sólo unos días, Alicia sorprendió al público en los Europe Music Awards 2012 (EMA’s), evento organizado por la cadena MTV, este año en Alemania, en donde se reconocen a los videos musicales que fueron más populares en «el viejo continente» durante el año.

Keys se lució en la alfombra roja de este evento, pues mostró su nuevo look, el cual le favorece notablemente, pues ahora trae una cabellera corta y alaciada, misma que le estiliza el rostro y la parte superior del cuerpo, e increíblemente, pese a llevar puesto un vestido entallado, sus caderas no fueron protagonistas de los flashes, pues lucían en proporciones normales.

¿Acaso la intérprete de «Empire State of Mind» se sometió a un riguroso régimen alimenticio o a un tratamiento estético para reducir el tamaño y la talla de dicha parte de su cuerpo? Esto no es así y lo único que hizo Keys fue echar mano de un outfit que es conocido internacionalmente como Miracle dress («El vestido milagroso»).

Esta prenda se volvió muy popular entre las famosas desde el año pasado. La creadora de este vestido mágico fue la diseñadora Stella McCartney, la hija del ex Beatle, Sir Paul McCartney, y quien desde hace algunos años marca tendencia en las mujeres que se encuentran en el mundo de la farándula.

El llamado «vestido milagroso» en realidad recibe el nombre de «Octavia» y pertenece originalmente a la colección Otoño – Invierno 2011 de esta diseñadora y tan pronto lo mostró en las pasarelas, cantantes y actrices no dudaron en hacerse de un modelito como estos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué lo hace tan especial? Como indica jezebel.com, resulta ser la ropa perfecta para quien quiere delinear su figura, sin necesidad de dietas, fajas o algo más drástico como una cirugía.

Lifestyle.profesional.com publicó que el «vestido milagroso» logra disimular o «quitar» los kilitos de más gracias a una simple ilusión óptica, ya que combina colores vivos  con aplicaciones más oscuras en los laterales que corren desde el busto hasta el final de la falda, lo cual le resta centímetros a la cintura y la tornea con curvas más sexys.

Además, resalta la figura femenina, pues el corte reafirma el pecho, la tela con la que está hecho es lo demasiado ajustada para marcar la cintura y cadera y su corte recto por encima o debajo de las rodillas resulta perfecto para estilizar todo tipo de talles.

2012-11-11T190444Z_5460707_LR1E8BB1GZM42_RTRMADP_3_GERMANY

Así que Alicia Keys escogió el vestido ideal para lucir perfecta en la entrega de los EMA’s, gracias a esta creación de Stella McCartney en color verde, con franjas negras en la cadera y algunas transparencias que corren de los hombros a la cintura, un toque que le hace ver distinta y especial,apunta hoymujer.com.

La cantante no es la única que ha echado mano de este increíble vestido para lucir perfecta. En De10.mx te mostramos algunas otras celebridades que han recurrido a este sencillo recurso para verse simplemente increíbles.

La primera en recurrir a este modelito fue Kate Winslet, quien escogió uno de estos vestidos en color blanco y aplicaciones negras para posar en la alfombra roja del Festival de cine de Venecia de 2011. Le gustó tanto el efecto que producía en ella, que tiene otro vestido en color rojo.

Penélope Cruz apareció en el Festival de Cannes del año pasado con otra versión de este vestido. En su modelo, sólo la tela ajustada le da forma al busto, mientras que el resto de la prenda es de terciopelo, textura que también ayuda a disimular las caderas.

La cubana Gloria Estefan ya no goza del físico que tenía en sus años mozos, pero con un vestido similar al de Winslet logró disimular el tamaño de sus caderas, aunque quizá no como los mismos resultados.

Pese a ser delgada, Liv Tyler quiso probar de las delicias de este vestido, que con tan sólo efecto ópticos crean figuras femeninas espectaculares. Sin duda, con esta prenda, la actriz logró acinturar su físico.

La madre de las Kardashian, Kris Jenner, es otra de las mujeres maduras que vistió este modelo Stella McCartney y en realidad sí que le sienta muy bien.

kris-jenner-2012-e-upfront-20120430-210320-822

Desde el inicio de su carrera hasta ahora, quien ha sufrido un cambio radical en su imagen es Jennifer Hudson, pues la cantante decidió ponerse a dieta para decirle adiós a esa figura rellenita que la dio a conocer. Sin embargo, aún para estilizar más su cuerpo ha portado en un par de ocasiones este singular vestido.

La actriz Jane Fonda decidió lucir perfecta con este vestido ´Octavia´, blanco con negro, cuyas aplicaciones no sólo estiliza su cintura y cadera, sino también sus brazos.

A pesar de ser modelo, Kate Moss no quiso dejar de probar los beneficios que aporta este vestido, el cual no le ayuda a disimilar llantitas y kilitos de más, sino que le beneficia porque el juego de aplicaciones le ayuda a acinturarla.

mossvestido

Alani Vazquez, mejor conocida como La La, es una actriz que es más conocida por haber sido hace un par de años la imagen institucional de una afamada marca de cosméticos. Una de las cosas que ha caracterizado a esta mujer es su busto prominente, el cual disimuló a la perfección y aumentó las dimensiones de su cintura.

Tras el éxito rotundo de «Octavia», varios diseñadores de todo el mundo copiaron dicha tendencia y la presentadora mexicana Galilea Montijo, quien ha sorprendido a todos de cómo recuperó su figura en tan pocos meses, tras haber dado a luz a su primer hijo.

En la reciente entrega de los Grammy Latinos, la tapatía salió al escenario con un vestido que precisamente con combinaciones de aplicaciones transparentes y negras, la hizo ver perfecta, con una cintura y caderas totalmente estilizadas y proporcionadas al resto de su cuerpo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario