Omar Enrique estrena su sencillo "Sobrenatural" - Lea Noticias

Omar Enrique estrena su sencillo «Sobrenatural»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los más representativos exponentes del merengue en nuestro país, el zuliano Omar Enrique lanza su nuevo tema promocional:“Sobrenatural”.Este nuevo sencillo es una fusión del merengue romántico con el género urbano, es un tema inédito que el artista compartirá con todo su público y con la prensa en la fecha antes mencionada, en la ciudad de Caracas.

SONY DSC

Luego del lanzamiento, el cantante propiciará un acercamiento con los medios de comunicación, un compartir que hace tiempo no ha tenido por los diferentes compromisos que este artista debe cumplir.

Una vez estrenado el tema en Venezuela, comenzará la gira por Colombia, Ecuador, Bolivia, Panamá y para enero del próximo año lanzará «Sobrenatural» en Estados Unidos y el resto de los países.

Proyectos…
Sobre sus proyectos a corto plazo, aunado al lanzamiento de su nuevo promocional, el príncipe del merengue celebra sus 20 años de carrera artística, para lo cual tiene una planificación especial dentro del territorio nacional.

El merenguero estima realizar presentaciones en todo el país junto a los más grandes exponentes de la música y quienes lo han acompañado a lo largo de estos 20 años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Adelantó que entre los cantantes que podrían estarse presentando con el durante los conciertos de celebración, están Fernandito Villalona, Kinito Méndez Bonny Cepeda, Ilegales, Felipe Peláez y Oscarcito.

Omar Enrique que tiene planificado realizar un dúo con Olga Tañón y Elvis Crespo, “espero que estos artistas me acompañen en la celebración de mis 20 años de carrera».Resaltó que ofrecerá conciertos gratuitos en diferentes ciudades del país, para celebrar con el pueblo y además presentará a los artistas que de una u otra manera han aportado a su carrera musicalmente hablando.Entre las aspiraciones del cantante está la presentación de tres grandes conciertos en las ciudades de Caracas, Maracaibo y Valencia. A traves de su red social Twitter @Omaenrique

Prensa de Omar Enrique

Temas relacionados

Deje un comentario