ONA realizó jornada informativa en Guanta - Lea Noticias

ONA realizó jornada informativa en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa ONA Anzoátegui.- Con el fin de prevenir a los temporaditas que escogen a Anzoátegui como ciudad turística, el personal de la ONA efectuaron jornada de sensibilización a los usuarios de las embarcaciones de Pamatacualito ubicado en el municipio Guanta.

DSC02912

En la actividad se entregaron material informativo identificado con los planes de prevención que posee la oficina estadal Antidrogas presidida por el Comisionado Segundo Barreto.

El comisionado de la ONA Segundo Barreto manifestó que todos los días de las vacaciones escolares se realizaran pruebas de alcohol y drogas y jornadas informativas, charlas de seguridad. “La finalidad es disminuir el número de accidentes en la entidad con la prevención constante en los balnearios, peajes y punto de control”, dijo el Comisionado Estadal.

El encargado de la ONA en la entidad Segundo Barreto expresó que más de 2 mil personas entre propios foráneos recibieron charla de prevención dentro de la embarcaciones y en los 2 puntos de control ubicado en Pamatacualito y el peaje de Pertigalete.

Barreto mencionó que simultáneamente se realizaron pruebas toxicológicas a los choferes que realizan viajes a los balnearios del municipio Guanta y el estado Sucre. Cabe destacar que estos exámenes se realizan de forma aleatoria por el personal calificado de la ONA.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el día de hoy se estarán realizando pruebas toxicológicas en el Municipio Piritu con apoyo del Instituto Nacional de Transito

Playas visitadas

Finalmente el encargado de la ONA en Anzoátegui informó que los balnearios visitados en materia de prevención se encuentra: Varadero, Isla de Plata, Punta la Cruz, Conomita, Conoma, Valle Seco y Ñacleta.

[Fuente: Prensa ONA Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario