Once escolares terminaron poseídas por jugar 'Ouija' - Lea Noticias

Once escolares terminaron poseídas por jugar ‘Ouija’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Once escolares viene sufriendo ataques convulsivos y raros desde que jugaron “quija”, así lo afirmaron vecinos de la localidad del distrito de Calamarca, en la sierra liberteña.

617333

Los escolares de 14 y 17 años de edad de la institución educativa Luis Felipe de la Puente Uceda, cursan el tercero y quinto de secundaria, y ante este lamentable acto, lloran, convulsionan y están fuera de sí, así lo reseña el portal web trome.pe

Sus padres de familia realizaron los respectivos médicos y no encontraron ningún daño, enfermedad o alteración.

“Mi hijita llegó a mi casa, donde empezó a sentir dolor de cabeza y convulsionó, al calmarse se vuelve violenta, fuera de sí. Los médicos no logran determinar que le está pasando a ella y a sus compañeras”, señaló un padre de familia.

Sin embargo, los padres de familia acusan directamente a un profesor por haberles inducido a jugar la ‘ouija’ o darles algún tipo de brebaje, ya que también él se dedica a las artes del curanderismo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario