ONU conmocionada por destrucción en Siria - Lea Noticias

ONU conmocionada por destrucción en Siria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una delegación de Naciones Unidas  que visitó Siria regresó conmocionada por la magnitud de la destrucción en los bastiones de la revolución, según informó hoy la organización internacional.

siria

El grupo, liderado por John Ging, visitó en los últimos días Homs y Telbise, y se espera su llegada hoy a Beirut, señaló DPA.

Entretanto, la oposición siria anunció que mantiene sus planes de crear un gobierno de transición en las «zonas liberadas» del país pese a los enfrentamientos entre las diferentes facciones, anunció la Coalición Nacional Siria al término de un encuentro en Estambul.

Los opositores nombraron un comité de seis miembros que recibió la tarea de elaborar en unos días una propuesta para la formación de un gobierno.

Una parte de la oposición argumenta que es muy pronto para formar un Ejecutivo de transición porque a diferencia de Libia, donde la OTAN protegía las áreas rebeldes, no hay realmente «zonas liberadas» en Siria, a causa de los bombardeos de la Fuerza Aérea del régimen de Bashar al Assad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según fuentes opositoras, el lunes murieron en Siria más de 200 personas y hoy hubo ya 17 muertos hasta el mediodía.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario