Rusia "detecta" lanzamiento de misiles balísticos - Lea Noticias

Rusia «detecta» lanzamiento de misiles balísticos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las tensiones en el Mar Mediterráneo se elevaron este martes, cuando el Ministerio de Defensa ruso dijo haber detectado dos “objetos balísticos” lanzados desde el centro del mar en dirección este, que eventualmente cayeron en el mar.

misiles en rusia

Las agencias RIA Novosti y ITAR-Tass citaron a un empleado del Ministerio de Defensa ruso que dijo que las estaciones de radar de detección temprana en el sur de Rusia detectaron los lanzamientos a eso de las 2 :16 de la madrugada, hora del este de Estados Unidos.

La zona ha visto la presencia de barcos y portaviones de Estados Unidos y otros países, que se han colocado en posición cercana a Siria, en prevención de algún ataque militar contra el régimen de Bashar al-Assad.

Inicialmente el ejército israelí dijo no estar al tanto del lanzamiento de misiles, pero posteriormente dijo haber llevado a cabo un ensayo de lanzamiento conjuntamente con Estados Unidos.

Sin embargo, el vocero del Pentágono Comandante William Speaks dijo a The Associated Press que no tenía nada para confirmar esos reportes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Voz de América]

Temas relacionados

Deje un comentario