Operación Progreso llegó a 22 parroquias en Caracas - Lea Noticias

Operación Progreso llegó a 22 parroquias en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de reiterarle a los caraqueños que sí hay un camino hacia una Venezuela de tranquilidad y oportunidades para todos por igual, se llevaron a cabo 22 Asambleas por el Progreso simultáneamente en las 22 parroquias del municipio Libertador de Caracas.

Asamblea del Progreso

Así lo anunció el concejal metropolitano y coordinador nacional de Operación Progreso del Comando Venezuela, Alejandro Vivas, quien aseguró que trabajan todos los días para que no haya un solo caraqueño y venezolano que se quede sin conocer la propuesta con la que el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, le abrirá al pueblo las puertas del futuro.

Recordó que el próximo domingo 10 de junio Capriles Radonski formalizará ante el CNE la candidatura del Progreso, por lo que invitó a todos los venezolanos a ser protagonistas de los vientos de cambio que soplan en el país a través del voto.

“Nosotros estuvimos en la parroquia Coche, Ismael García en San Agustín, Leopoldo López estuvo en Sucre, Antonio Ledezma en Antímano, Tomás Guanipa en Caricuao, Carlos Vecchio en La Vega, Laura Tablante en El Recreo, Andrea Tavares en La Pastora, Carlos Melo en el 23 de Enero, Stanlin González en Santa Rosalía (…) En todas nuestras parroquias caraqueñas hubo representantes de Operación Progreso llevando un mensaje claro: seguridad, tranquilidad y oportunidades para todos por igual”.

Vivas aseguró que los venezolanos merecen tener calidad de vida. “No descansaremos hasta estrechar las manos de los ciudadanos en cada rincón del país y dar nuestro mensaje de esperanza. Juntos construiremos juntos a partir del 7 de octubre el país con el que tanto soñamos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

Hoy reiteramos que sí hay un camino y nos convoca a todos, sin importar su forma de pensar, hacia el progreso. Vamos todos juntos a recorrer ese camino que comenzará formalmente el 10 de junio con la inscripción de nuestro candidato y que tendrá su máxima expresión el 7 de octubre cuando nuestro pueblo se manifestará con su voto contundentemente, para que dejemos atrás este Gobierno estancado que mira hacia el pasado por un proyecto futurista que nos abrirá las puertas del siglo XXI”:

clip_image001El coordinador nacional de Operación Progreso recordó que mientras algunos se encadenan horas y horas por televisión para insultar y a tacar a los venezolanos que piensan diferente, el Comando Venezuela seguirá trabajando para construir la Venezuela con la que el pueblo sueña.

“Esta semana nuestro candidato Henrique Capriles presentó a los venezolanos el Plan Seguridad Para Todos, un plan con el que se comprometió ponerse al frente del tema de la violencia. Para vivir tranquilos además de tener más y mejores policías en la calle, también necesitamos contar con servicios públicos que funcionen.

Tener la seguridad de contar con electricidad todo el tiempo. Que abramos el chorro y salga agua. Contar con transporte público en buen estado y sobre todo que los venezolanos tengamos salud, educación y empleos con calidad.

Necesitamos un Gobierno que hable menos y haga más. Necesitamos un Gobierno que invierta más en los venezolanos y en su calidad de vida. Estamos seguros que los problemas de los venezolanos son los problemas de Capriles porque él está al lado de la vida y de quienes desean vivir tranquilos y progresar”.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario