Operativo Mercal favoreció a más de 300 familias en Guanta - Lea Noticias

Operativo Mercal favoreció a más de 300 familias en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dándole continuidad al Gobierno Social de Calle, la alcaldía de Guanta a través de la dirección de Misiones Sociales, desplegó durante este fin de semana un Operativo Social, beneficiando a más de 300 familias guanteñas, con el propósito de seguir fortaleciendo la Misión Alimentación y las políticas del Buen Vivir en la localidad portuaria.

Mercal (1)

El titular de la Dirección del Poder Popular para las Misiones Sociales, Oswaldo Brito informó que esta acción humanista se llevó a cabo en la calle Simón Bolívar del sector El Chaurito, y en el Núcleo Socialista Habitacional Hugo Chávez, ubicado en la comunidad Juan Pedro. Estas jornadas de alimentación se desarrollaron simultáneamente, logrando expender un total de 8 toneladas de productos de la Red de Mercados de Alimentos (Mercal).

“Seguimos trabajando por el bienestar y la tranquilidad de nuestra gente, porque como servidores públicos, estamos comprometidos en velar por su seguridad social y alimentaria, y eso, solo es posible en un Gobierno socialista, como el emprendido desde el año 2008 en Guanta, por el alcalde Jhonnathan Marín”, acotó Brito.

Desde tempranas horas de la mañana, los consumidores adquirieron productos de la cesta básica como leche, azúcar, carne, pollo, granos, enlatados, aceite, pasta, harina, arroz, mayonesa, salsa de tomate y otros artículos, a precios subsidiados por Mercal.

Cabe destacar, que estas jornadas sociales se llevan a cabo en los 64 sectores que conforman la geografía guanteña, garantizando en primera instancia el abastecimiento, y evitando por otro lado la especulación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para Aymara Tiamo, habitante del sector “El Chaurito”, agradeció al alcalde Marín por realizar estas actividades, que además de productivas, garantizan el bienestar de la población costera “estamos totalmente agradecidos con él, por implementar los recursos necesarios a favor de las personas más necesitadas de la jurisdicción portuaria”.

Atención contínua

En otro orden de ideas, el director de Misiones Sociales, Oswaldo Brito expresó que “cumpliendo con las instrucciones del alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, seguiremos trasladándonos a las áreas urbanas y rurales de la localidad, para prestar un servicio eficiente, predominando el socialismo que encabezó nuestro comandante supremo Hugo Chávez”.

Fuente: Prensa Municipio Guanta

Deje un comentario