GNB detiene a cinco ciudadanos por microtráfico en sector Cruz Verde de Barcelona - Lea Noticias

GNB detiene a cinco ciudadanos por microtráfico en sector Cruz Verde de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando cumplimiento al Plan Patria Segura y siguiendo instrucciones del G/B Endes Palencia jefe del Core 7 y Zodi Anzoategui, efectivos del Destacamento 75 de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a cinco (05) ciudadanos con varias porciones de droga y dinero en efectivo en el sector Cruz Verde de Barcelona.

detenidoscondroga2

El jefe del D-75 Teniente Coronel Jose Miguel Montoya Rodriguez informo, que efectivos castrenses adscritos a la Primera Compañía de esa unidad militar mientras realizaban labores de patrullaje decomisaron escondida en el portón de una vivienda una bolsa contentiva de 10 envoltorios de presunta droga denominada cocaína, y un envoltorio de tamaño regular contenido de residuos vegetales de la presunta droga Marihuana con un peso aproximado de 30 gramos.

El TCnel Montoya Rodríguez indico que en la vivienda donde se realizó esta incautación fueron detenidos los ciudadanos Janiel Jose Guillen Campos de 31 años y Leonardo Antonio Pérez Velásquez de 37 años quienes tenían en su poder 5.955 bs presuntamente procedente del microtrafico de estas sustancias estupefacientes. También fueron aprehendidos los ciudadanos Johan Jose Guillen Perez de 38 años, Jose Angel Zamora Flores de 32 años y Elvis Jose Zamora Flores de 27 años de edad.

“Se notificó vía telefónica a la Fiscal Noveno de este procedimiento para continuar con los procedimientos pertinentes”, aseguro el jefe del D-75.

Dos Vehículos recuperados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El TCnel Jose Miguel Montoya indico que en otro procedimiento realizado en el sector Campo Lindo de Puerto Piritu fue detenido por efectivos de la Tercera Compañía del D-75 el ciudadano Jean Carlos Dorante Medina de 33 años quien conducía un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color Verde, placas LAU51T, año 2007, que presento al momento de su chequeo alteración y suplantación de seriales en las placas ubicada en el tablero, placa identificadora de seriales en el paral de la puerta, asi como en los seriales de seguridad del motor y compacto, y presunta documentación falsa.

Ante esta situación el ciudadano detenido y vehículo fueron puestos a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Publico de la Circunscripcion judicial del estado Anzoátegui, quien ordeno la realización de las actuaciones policiales pertinentes.

Montoya Rodríguez informó que en el sector Tronconal V fue recuperado en estado de abandono un camión marca Ford, modelo Cargo, tipo Plataforma, color Blanco, año 2009, placas A29BL3D, serial de carrocería 8YTYTHZT198A33297, motivo por el cual fue notificado ante la Fiscalía Tercera a cargo del Fiscal Nermar Narvaez para los procedimientos respectivos.

Fuente: Prensa GNB

Temas relacionados

Deje un comentario