Operativos de cedulación llegarán este martes al oriente del país - Lea Noticias

Operativos de cedulación llegarán este martes al oriente del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de cubrir las necesidades en materia de identidad, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, ordenó desplegar diversos puntos de cedulación en el los estados Nueva Esparta, Bolívar, Sucre y Monagas, para este martes.

saime

Los neoespartanos podrán acudir a los municipios Marcano, Arismendi, Mariño, Tubores y Maneiro, en las parroquias Juan Griego, La Asunción, Porlamar, Punta de Piedras y Aguirre, respectivamente.

En el caso del estado Bolívar, serán 6 los municipios que contarán con éste operativo. Los usuarios y usuarias de la región podrán dirigirse a las parroquias Piar, La Sabanita, Cedeño, Catedral, Simón Bolívar, Gran Sabana, Marhuanta, Roscio, Dalla Costa y Unare.

Los habitantes del estado Sucre podrán hacer uso del servicio en el municipio Sucre, en las parroquias Valentín Valiente y Altagracia; en el municipio Bermúdez, específicamente en Santa Catalina; y en la parroquia Cariaco, del municipio Ribero.

Por su parte, en Monagas se dispondrán de tres unidades móviles de cedulación en el municipio Maturín, en la parroquia San Simón, y otras tres estarán desplegadas en los municipios Aguasay, Piar y Ezequiel Zamora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rivas destacó que para conocer más sobre estos operativos de cedulación u otros trámites que la institución lleva a cabo “pueden contactarnos a través de los canales de comunicación @DanteRivasQ, www.saime.gob.ve, [email protected], enviando un mensaje de texto al 0426-5107726 o realizando una simple llamada sin costo al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), donde le ofreceremos la información solicitada”.

 

Fuente:

Prensa SAIME

Temas relacionados

Deje un comentario