Organizan feria navideña en la Cruz Grande #Margarita - Lea Noticias

Organizan feria navideña en la Cruz Grande #Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo 18 de diciembre se realizará feria navideña en el Paseo Nicasio Meneses del sector Cruz Grande, en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta, para celebrar así la llegada de la época decembrina y el nacimiento del niño Jesús.

La actividad organizada por la Sociedad de la Santa Cruz, inicia a las diez de la mañana y exhibirá productos artesanales y gastronómicos realizados por la misma comunidad.

cruz-grande-margarita-iglesia

Fernando Fernández, coordinador del evento, informó que esta es la primera de una serie de actividades culturales que tienen previsto desarrollara durante la época decembrina

Para el 24 de diciembre se llevará a cabo a las 6:00 pm el festival “Yo le escribo al Niño Jesús” donde se expondrán cartas dirigidas al niño Dios escrita por niños, niñas y adolescentes entre 7 y 14 años.

Fernández explicó que los trabajos literarios para participar en el festival de cartas serán recibidos en la capilla de la Santa Cruz desde el 16 hasta el 23 del presente mes, además, en la parte religiosa se dará inicio de la novena de adviento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el 2012

La Sociedad de la Santa Cruz arranca el nuevo año con un parrandón el 1 de enero, recorriendo toda la comunidad.

Mientras que para el 6 de enero se hará la escenificación de la “Adoración de los Reyes”, en el paseo Nicasio Meneses a las 4:00 de la tarde, previo a esto se desarrollará la cabalgata por las calles de El poblado y La Cruz Grande.

Para finalizar las actividades se realizará el acostumbrado encuentro de parrandas y diversiones, que en esta oportunidad llega a su décimo primera edición donde se le rendirán homenaje a Emilia Martínez, Julián Ramos y Arévalo Gómez.

 

Prensa Gobernación del estado Nueva Esparta

Temas relacionados

Deje un comentario