Tutorial para organizar una despedida de soltera inolvidable

Tutorial para organizar una despedida de soltera inolvidable

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La planificación, el entretenimiento y los gustos de la invitada son claves para el éxito de esta celebración, porque una despedida de soltera debe ser un evento por todo lo alto.

Organizar despedida de soltera 2

Tutorial para organizar una despedida de soltera inolvidable

Para todas las mujeres es una tradición despedirse de la soltería cuando deciden dar el paso de formar una vida en pareja. Antes del matrimonio es justo tomarse unas horas para reunirse con amigas y disfrutar de ese último momento de “libertad”.

Este ritual incluye diferentes actividades, así como comida y bebida para animar la fiesta. Si estás pensando en planificar una despedida de soltera para tu mejor amiga debes seguir los siguientes pasos:

Piensa en ella: esto es fundamental. Algunas mujeres prefieren fiestas exóticas y con diferentes actividades que incluyen grandes cantidades de alcohol y trasnocho; mientras que otras optan por una reunión tranquila con pocas personas. Debes estar clara con cuál perfil te encuentras para poder realizar una despedida que sea agradable para la homenajeada.

Lista de invitadas: debes consultar con la novia para saber a quiénes invitarás a la fiesta. De este modo te ahorrarás el momento incómodo de olvidar a alguien importante para la festejada o que ella se encuentre con alguna “amiga” que no desea ver.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Leer: Las ventajas de estar soltero y sin compromiso

Planificación: este es uno de los puntos más importantes para el éxito de la despedida. Debes realizar todo con tiempo, lo más recomendable es no con menos de tres semanas de anticipación, para que tengas todo listo. De esa forma organizarás una fiesta que será modelo para las invitadas.

La fecha: muchas novias prefieren que el día de la despedida sea una semana antes de la boda, ya que esto las ayudará a distraerse ante la presión del compromiso; otras prefieren anticipar la celebración. Lo más importante es que pautes una fecha y hora con tiempo al que puedan asistir todas las invitadas.

Comida y decoración: las despedidas de soltera suelen tener una temática particular que hace referencia a la mujer. En este sentido es importante que compres recuerdos, vasos decorativos, servilletas, manteles y otros implementos que hagan alusión a la soltería. La torta también puede llevar algún detalle dedicado a la novia.

El menú no debe ser muy elaborado. Puedes ofrecer variedad de quesos, pasapalos, dulces y bebidas alcohólicas como vinos o cocteles.

Organizar despedida de soltera 1

Entretenimiento

La clave de toda despedida de soltera está en las actividades que realices para divertir a las asistentes. Contratar un animador que lleve la dinámica de la noche así como la música es una gran opción para quitarte un peso de los hombros. Sin embargo, te comentamos algunos de los juegos que puedes realizar:

Identificadores: deberás hacer varias etiquetas con apodos como “divertida”, “exótica”, “golosa” o “tímida” y se los entregas a la novia para que ella decida cómo quiere nombrar a cada una de las asistentes. Por el resto de la noche, las comensales deberán llamarse con los seudónimos y si alguna se equivoca se le quitará su etiqueta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recordando: colocar en un recipiente algunas tarjetas en las que estén escritos recuerdos de historias que haya vivido la novia con cada una de sus amigas. Cuando la homenajeada los saque del bol, deberá decir quién la acompañó en esa aventura.

Leer: Tips para organizar la mejor despedida de soltero de la historia

Viste a la novia: divide a las invitadas en dos equipos y haz que cada uno seleccione a una representante. Cada grupo deberá armar un vestido de novia con papeles viejos en pocos minutos y la festejada escogerá a las ganadoras.

Entre las piernas: realiza una rueda con todas las comensales y haz lo siguiente: toma una botella plástica y colócala entre tus piernas. Posteriormente comiencen a pasársela una a la otra mientras suena alguna música. Cuando el ritmo se detenga se eliminará a la muchacha que tenga la botella entre las piernas y se hará lo mismo hasta que quede una sola persona en la rueda; que será la ganadora.

Stripper: si pensabas que habíamos olvidado este punto, ¡No te desanimes! Deberás conversar previamente con el stripper para saber qué tipo de espectáculos ofrece y buscar uno que satisfaga lo que desea la novia.

Estos son algunos consejos que debes seguir si quieres que la homenajeada y sus amigas no olviden la despedida de soltera que tú organices. ¿Conoces algún tip que sea útil para celebrar antes del matrimonio? ¡Déjanos tus comentarios!

Organizar despedida de soltera 3

Redacción LeaNoticias.com

Deje un comentario