¡Orgasmos! Son beneficiosos para todo, hasta para el cerebro - Lea Noticias

¡Orgasmos! Son beneficiosos para todo, hasta para el cerebro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Practicar deporte o resolver crucigramas son dos prácticas muy positivas para fortalecer la salud del cerebro, sin embargo, los resultados de tener un orgasmo pueden ser aún mejores. Es lo que afirman Barry Komisaruk y Nan Wise, investigadores de Nueva Yérsey que estudian el placer humano.

orgasmo
Estos experimentos demostraban que los orgasmos aumentan el flujo de sangre a todas las partes del cerebro. Y es que con este incremento del flujo se acrecientan los nutrientes y la oxigenación en la zona cerebral. Los ejercicios mentales aumentan la actividad cerebral, pero solo en ciertas regiones localizadas.

Mientras que el orgasmo activa todo el conjunto, explica Komisaruk. El orgasmo es una forma de hacer cardio y hace que la sangre fluya. Además, levanta el estado de ánimo, ayuda a dormir, es un analgésico natural y proporciona un brillo especial en la cara que resulta muy saludable.

[Fuente: Netjoven.pe]

Deje un comentario