Orángel Melao ¡El Caribe de la salsa! por @danielferrerc - Lea Noticias

Orángel Melao ¡El Caribe de la salsa! por @danielferrerc

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Orángel Melao, es conocido en la escena musical por su trabajo como productor e ingeniero de sonido en su ciudad natal Maracaibo, Edo. Zulia. El descubrir su pasión por la música desde temprana edad, es lo que lo lleva actualmente a comenzar su carrera como solista, presentando su primer sencillo promocional llamado “Si estas enamorada” que cuenta con dos versiones: Salsa y Balada para “los más románticos”. Este tema ha logrado gran aceptación y mantenerse por 14 semanas en el “Top 10 de la Salsa” en la medición radial en Venezuela, convirtiéndolo en el favorito de los radioescuchas.

ORANGEL MELAO 1

El videoclip perteneciente a “Si estas enamorada” fue filmado durante una semana en Barcelona, España; bajo la dirección del reconocido fotógrafo Ernesto Paz (su hermano) y del español Rubén Gil Díaz. La historia que podrán disfrutar en el video fue escrita por el propio Orángel Melao, y muy pronto estará rotando en HTV y en los principales canales y programas de espectáculos de Venezuela.

El cantante ya prepara el que será su segundo sencillo llamado “Todo por nada”, con arreglos del maestro Alfredo Franco, continuando con el estilo de salsa romántica que lo caracteriza. “Todo por nada” estará sonando dentro de poco en todas las emisoras a nivel nacional.

Para finales de año, estará a la venta su primera producción discográfica, además del lanzamiento del CD/DVD “Maracaibo Baila Salsa”, que fue grabado totalmente en vivo.

Pueden seguir su carrera, a través de las redes sociales:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Twitter: @orangelmelao

Facebook: Orangel Melao

CONOCE MÁS DE ORÁNGEL MELAO

Orángel Melao empezó a descubrir su pasión por el mundo de la música cuando sólo tenía seis años de edad de la mano de su padre, José Orángel Paz Castillo, profesor universitario y compositor de gaitas.

Con el propósito de afianzar su preparación y amor por la música, Melao Cursó estudios de Armonía y Jazz con el Maestro Gerry Weil y posteriormente ingresó al Aula de Jazz del Conservatorio del Liceo en Barcelona España. En el 2008 cursa estudios de ingeniería de sonido en la Escuela TECSON de Buenos Aires Argentina y con el destacado Ing. de sonido Carlos Laurenz (Doble ganador del Grammy por el famoso álbum "Regalo del alma" de Celia Cruz e ingeniero del programa Latin American Idol).

Desde 1998 y hasta la actualidad se ha desempeñado en la escena musical como productor musical, arreglista, músico de sesión e ingeniero de sonido. Produciendo también música publicitaria para diferentes empresas en Venezuela y el exterior, trabajando de la mano con artistas de talla nacional como: Neguito Borjas y Gran Coquivacoa, Argénis Carruyo, Carángano – José Luis García, Betúlio Medina, Barrio Obrero de Cabimas, Mónica Rodríguez (Ganadora del Latin Grammy), entre otros.

POR Daniel Ferrer Cubillàn / @danielferrerc

Temas relacionados

Deje un comentario