Orquesta Juvenil e Infantil de Lechería recibió aporte del Gobierno Municipal - Lea Noticias

Orquesta Juvenil e Infantil de Lechería recibió aporte del Gobierno Municipal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las prioridades de la Gestión del Gobierno del alcalde, Víctor Hugo Figueredo, se encuentra el fortalecer el desarrollo deportivo y cultural en el municipio. En tal sentido, durante este miércoles, se llevó a cabo un importante aporte por 50 mil bolívares, a la Orquesta Juvenil e Infantil de Lechería.

IMG_1464

Así lo informó la Directora de Despacho de la Alcaldía de Urbaneja, Estefanía Solórzano, quien detalló que una vez más ratifican el apoyo que brinda constantemente el alcalde de Lechería, a todo lo que tiene que ver con cultura, deporte y el bienestar de todos los niños del municipio.

“La entrega de recursos económicos se efectúa de formas anual (…) La ayuda permite consolidar la hermosa labor que viene realizando la Fundación que forma a los grandes artistas del mañana. Estamos trabajando para brindarle mejor calidad de vida a nuestros vecinos”, expresó Solórzano.

El Presidente de la Orquesta Juvenil e Infantil de Lechería, Julio Velásquez, agradeció una vez más, la entrega de recursos económicos que permite el desarrollo de los más de 260 niños y adolescente que conforman la orquesta municipal.

“Quiero reiterarle mi agradecimiento a la alcaldía de Lechería; por este aporte que nos seden desde hace tres años. Esos recursos lo distribuimos para la cancelación de los servicios de la Fundación, su mantenimiento y el pago de los docentes. De esta forma, podemos atender la alta demanda de niños que quieren integrarse a la orquesta cada año”, explicó Velásquez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la agrupación musical, aprovechó la oportunidad para invitar a los vecinos de la localidad, a disfrutar del próximo concierto de fin de curso que realizarán el 10 de julio en las instalaciones del hotel Maremares. Donde los más pequeños demostrarán sus conocimientos y amor por la música, refirió.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario