Orquesta Sinfónica Pre infantil e infantil de El Tigre ofrecerán concierto navideño - Lea Noticias

Orquesta Sinfónica Pre infantil e infantil de El Tigre ofrecerán concierto navideño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde 1979 la organización ha ofrecido un concierto decembrino. Esta oportunidad, mañana miércoles a las tres de la tarde, en el teatro del Colegio Divino Maestro, deleitará una vez más con un repertorio nacional e internacional

concierto OSJ a las madres_02

Como todos los años este miércoles 5 de diciembre tendrá lugar el concierto navideño de la Orquesta Pre infantil e Infantil de la organización Orquesta Sinfónica de Venezuela Núcleo El Tigre.

La presentación, bajo la dirección de la profesora Lucía Ramírez, tendrá lugar, a partir de las 3 de la tarde, en el teatro del Colegio Divino Maestro.

Estará conformado por un repertorio de música tradicional nacional e internacional, informó la profesora Ramírez en su reunión preparatoria del evento con representantes del más de un centenar de alumnos que integran los dos niveles.

Primero actuará la pre infantil y luego la infantil, explicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El concierto de la OSV Pre Infantil e Infantil de El Tigre, que registrará como siempre con un lleno total, constituye una de las actuaciones más vistosas de esta organización en su actuación anual, pues impacta su dominio y precisión de piezas de la tradición decembrina tanto nacional como internacional.

[Fuente: Prensa Guanipa]

Temas relacionados

Deje un comentario