Instituto municipal de deportes organiza Juegos Laborales Integrales 2013 - Lea Noticias

Instituto municipal de deportes organiza Juegos Laborales Integrales 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Barcelona, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder) se encuentra organizando los X Juegos Laborales Integrales 2013, los cuales serán oficialmente inaugurados el próximo 23 de agosto.

Foto Iamder

El presidente de Iamder, Luis Ramírez, informó que la cita de la apertura será en el Batallón de Cazadores General de División Pedro Zaraza (Bacazaraza).

Indicó que se disputarán un total de 8 disciplinas deportivas, y esperan contar con la participación de todos los empleados del ayuntamiento barcelonés, así como de los institutos autónomos.

Ramírez puntualizó que se jugará: softbol, baloncesto, fútbol sala, voleibol mixto, domino (masculino-femenino), truco, bolas criollas (masculino-femenino) y tenis de mesa.

El director de Iamder aprovechó la ocasión para invitar a todos los trabajadores para que se sumen a esta jornada deportiva. “Que desde ya pueden ir organizando sus equipos. Es una actividad familiar que año tras año organizamos, para resaltar el espíritu alegre y deportivo, bajo los lineamientos de la alcaldesa Inés Sifontes”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó que contarán con la supervisión de los promotores deportivos que laboran en el Iamder, y agregó que el congresillo técnico se efectuará el próximo viernes 16 de agosto.

“Una semana antes de la inauguración de los juegos, con la finalidad de que cada delegado tenga la información precisa por equipo. La idea es consolidar el deporte en la Alcaldía del municipio Simón Bolívar”, añadió.

Prensa Alcaldía de Barcelona.-

Deje un comentario