Orquesta Típica de la UDO Anzoátegui inició programa de aniversario - Lea Noticias

Orquesta Típica de la UDO Anzoátegui inició programa de aniversario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de Los 54 aniversario de la Universidad de Oriente, la Delegación de Cultura y extensión de la UDO – Anzoátegui realizo un concierto con la Orquesta Típica del Estado Anzoátegui para la comunidad intra y extra universitaria.

logo UDO

Cabe destacar que este evento fue el primero en realizarse dentro de la programación prevista para la celebración aniversaria que se estará llevando a cabo durante este mes de noviembre bajo un compendio de actividades culturales dentro del recinto académico.

“A pesar de las adversidades de la Casa de Estudios, nos llena de orgullo festejar el sueño de los que hicieron posible esta feria cultural, así mismo invito a la reflexión y a soñar que somos universitarios, nunca desistan de sus sueños” expreso la Delegada de Cultura y Extensión Lcda. Damelis Gallardo.

La Orquesta Típica del Estado Anzoátegui junto a otros talentos que fueron invitados entregaron lo mejor de ellos para enriquecer y cautivar al público presente con su música plasmada en el pentagrama universal.

Vale resaltar que este evento se realizó en el auditorio del Núcleo de Anzoátegui con la presencia de la invitada especial, la cantante Lolimar Golindano y dicha orquesta dirigida por el Maestro Amilcar Meneses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa UDO de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario