Nombran a nuevo director del Cicpc en el estado Zulia - Lea Noticias

Nombran a nuevo director del Cicpc en el estado Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El comisario Jhonny Salazar, asumió este Jueves Santo como nuevo jefe del Cicpc Zulia, en un acto efectuado en la subdelegación de Ciudad Ojeda.

nuevo director

Salazar tiene más de 20 años dentro del cuerpo detectivesco y en declaraciones a la prensa dijo que la disposición del Gobierno Nacional es atender toda la región de la mano de las fuerzas vivas del estado. Destacó que este proceso de refundación, busca fortalecer respuestas del Cicpc a la comunidad.

Sobre los 14 funcionarios del Cicpc detenidos por las muertes de Karen Berendique y los dos efectivos de la Policía del Zulia; refirió que han apoyado las investigaciones del Ministerio Público y se mantienen al margen en ambos casos hasta que se esclarezcan. Sobre el segundo, en que dos Cicpc mataron a dos Polizulias dijo que los funcionarios no estaban de servicio el día en que ocurrió el lamentable hecho en la morgue del Hospital de Cabimas.

En este acto se anunció que los comisarios Franklin Navarro, José Jiménez y Victor Matheus estarán al frente de las subdelegaciones de Maracaibo, Cabimas y Ciudad Ojeda.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario