Oscar De La Hoya: “La fotos donde salía vestido de mujer, sí era yo” (fotos) - Lea Noticias

Oscar De La Hoya: “La fotos donde salía vestido de mujer, sí era yo” (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El boxeador mexicano confesó que las fotos en las que aparecían vestido de mujer sí eran suyas y que fueron las épocas más difíciles de su vida, producto del alcohol y la cocaína.

de_la_hoya
Óscar De la Hoya, medallista olímpico en Barcelona 1992 y seis veces campeón mundial de boxeo en cinco categorías distintas, sin duda, es uno de los símbolos del deporte. Sin embargo, los constantes éxitos lo llevaron por el mal camino, llegando a cometer errores de los cuales ahora se arrepiente.

Sucede que hace un buen tiempo, empezaron a circular fotos en donde el pugilista aparecía vestido de mujer. Éste, sin embargo, lo negó argumentando que las imágenes fueron trucadas en Photoshop. Hoy, casi cinco años después, confesó en una entrevista a Univisión que las fotos sí eran suyas y que fueron en épocas en donde su vida era un total descontrol.

Cabe mencionar que dichas declaraciones las hizo luego de pasar por un proceso de rehabilitación de tres meses por sus constantes adicciones. Además, confesó que le fue infiel a su esposa y que está “trabajando todos los días” para demostrarle que quiere estar a su lado.

31-8-2011-11.8.3-231-8-2011-11.8.48-1oscar-mujer-1oscar-mujer-2oscar-mujer-3oscar-mujer-5oscar-mujer-6oscar-mujer-7oscar-mujer-8otragirl-noqueaaoscar-5otragirl-noqueaaoscar-6otragirl-noqueaaoscar-7

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario