Oscar Torres celebró su partido número 400 en la LPB - Lea Noticias

Oscar Torres celebró su partido número 400 en la LPB

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Oscar Torres celebró por todo lo alto su partido número 400 en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y comandó la victoria 108×106 de Marinos de Anzoátegui ante Trotamundos de Carabobo en el gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

Oscar Torres ante Warren

El cotejo de esta noche se definió en dos tiempos extras. El Acorazado Oriental fue guiado por el “Almirante”, quien completó 31 puntos (tope personal de puntos en esta zafra). Además tomó cinco rebotes.

Axiers Sucre, León Rodgers y Dan Gadzuric, finalizaron con 17 unidades. Adicionalmente, el capitán de la nave, completó otro doble-doble, al registrar 15 tableros. José Vargas aportó 16 tantos desde el banco y su hermano Gregory, repartió 10 asistencias y cerró con siete contables.

Por el “Expreso Azul”, Héctor Romero se bajó con 19 cartones. Jhornan Zamora y Tomás Aguilera, concluyeron con 18 puntos.

Paridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los 40 minutos reglamentarios, finalizaron igualados 81×81. El primer tiempo suplementario también presentó paridad (13×13), pero en los cinco minutos siguientes, el mayor de los Vargas y Torres, se encargaron de poner cifras definitivas.

Con el lauro, el vigente monarca de la LPB, suma 16 conquistas y cuatro reveses. En casa, contabiliza nueve festejos y un descalabro.

Ahora, la serie particular entre navales y carabobeños, favorece a los orientales tres laureles por un tropiezo.

Mañana se verán las caras, nuevamente en la “Caldera del Diablo”, a partir de las 8:00 de la noche.

Prensa Marinos

Temas relacionados

Deje un comentario