Oster anuncia lanzamiento de su línea de belleza para el cabello - Lea Noticias

Oster anuncia lanzamiento de su línea de belleza para el cabello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Oster anunció recientemente el lanzamiento de su línea de belleza, una gama de productos de tecnología de vanguardia especiales para el cuidado del cabello. Es la primera línea de productos diseñados pensando en la necesidad de cada tipo de cabello y para los diferentes estilos de vida de la mujer actual. La línea de belleza Oster® incluye un exclusivo sistema de selección que ayuda al usuario a identificar los productos adecuados, con base en el tipo y textura de cabello, a través de un empaque atractivo, a base de colores, con elementos de simple visualización para facilitar el proceso de selección.

clip_image002

El sistema de selección del producto categoriza las opciones de acuerdo a el tipo de cabello: liso, ondulado y rizado y la textura: fino, mediano, grueso.

“Son productos que van a representar para cada mujer venezolana su verdadera arma secreta y les permitirán cumplir una sola misión: Tener un cabello espectacular, brillante y con un look perfecto. Definitivamente todas somos diferentes y cada cabello es único, no importa si es fino o grueso, por eso estamos orgullosos de presentar una línea de productos diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada mujer. Hoy día en el mercado hay una gran variedad de productos para el cabello que hace la elección de compra una decisión compleja. Lo que queremos lograr con la línea de Belleza Oster® para cuidado del cabello, es simplificar la vida de las mujeres, sin tener que sacrificar lucir bellas en toda ocasión”, comentó Elisa Sousa, Gerente de Mercadeo de Oster®.

Línea de belleza Oster® presenta “el arma secreta” de las mujeres; una línea completa de productos para el cuidado del cabello que incluye el poder lograr varias misiones: La primera misión es un cabello perfecto, secado con los secadores de cabello Oster®, la segunda misión es un alisado perfecto, con las planchas de cabello Oster® y la tercera y última misión es la operación rizos perfectos con la rizadora de cabello Oster®.

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los productos, además de ser prácticos e intuitivos, cuentan con tecnología de vanguardia que protege el cabello y brinda los mejores resultados. Los iones, cierran la cutícula del cabello para alisarlo y disminuir el tiempo de secado; la cerámica y turmalina añaden brillo y protección contra el calor; y el titanio se encarga de distribuir uniformemente el calor para evitar que el cabello se dañe. Adicionalmente, los productos incluyen un estuche térmico portátil que permite guardarlos mientras están calientes y los protege de golpes y ralladuras, haciéndolos más durables.

Para lucir un peinado increíble no es necesario ir con un estilista, sólo se necesita el producto adecuado. La línea de belleza Oster® para el cuidado del cabello, es la única diseñada para cada tipo de cabello, que satisface las necesidades de la mujer actual.

[Fuente: Prensa Marisela Alvarado]

Temas relacionados

Deje un comentario