¡Otro escándalo "sexual" entre un futbolista y un transexual! - Lea Noticias

¡Otro escándalo «sexual» entre un futbolista y un transexual!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El francés Karim Benzema vuelve a estar en el centro de un escándalo. Una prostituta transexual de nacionalidad belga, llamada Victoria Dorval, asegura que el delantero del Real Madrid le habría pagado 8.000 euros por pasar dos noches con él.

benzema

El atacante blanco, que se encuentra inmerso en un juicio junto con Frank Ribéry por haberse acostado con otra prostituta (Zahia Dehar) cuando ésta era menor de edad.

Victoria, de 29 años, asegura que además de estar con Benzema dos noches y cobrar los mencionados 8.000 euros, también se acostó con un amigo del futbolista, el rapero Booba, al que le cobró otros 3.000 euros.

Según el transexual, después de estar con su amiga Zahia Dehar, Benzema le propuso una cita. “Quería que nos viéramos. Me ofreció dos mil euros y al final estuve de acuerdo”, explicó Victoria, que hace cinco años era Johnny.

Cuando se vieron, Victoria subió la tarifa 6.000 euros y el jugador accedió, siendo consciente también de que ”yo había pasado por el quirófano. Me dijo que no le importaba. Incluso que era mejor”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, Victoria reveló que luego contactó con ella el rapero Booba. ”Quiso pasar una noche conmigo y le costó 3.000 euros. Su manager me hizo firmar un contrato prohibiéndome hablar de esa noche en los periódicos”,reveló.

La prostituta transexual confesó por qué quiso hacer declaraciones: ”Ellos lo niegan todo porque es embarazoso reconocer que han pagado por servicios sexuales, pero se sabe. Se ha filtrado en Francia. Hay un vídeo circulando por la red en el que me entrevistan y digo que no quiero hacer ningún comentario.”

[Fuente: lapatilla.com]

Deje un comentario