Así fue el beso entre Jlo y Rita Moreno (+ foto) - Lea Noticias

Así fue el beso entre Jlo y Rita Moreno (+ foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz y cantante Jennifer López recibió el sábado el Premio Vanguardia por su apoyo a la comunidad homosexual en la gala de la organización GLAAD. GLAAD es una entidad que aboga por la representación de la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero en los medios. La gala de premiación se llevó  en el Beverly Hilton de Los Ángeles.

jlo y rita

La puertorriqueña Rita Moreno tuvo a su cargo la entrega del galardón a la diva del Bronx, quien acudió acompañada de su pareja Casper Smart.

Luego de que Moreno manifestara su admiración hacia López, por no temer a las críticas tras anunciar que produciría la serie The Fosters sobre una pareja de lesbianas, y presentara a la “Diva del Bronx”, su premio, J Lo dio un beso en los labios a Moreno, imagen que, sin embargo, fue omitida en la transmisión del evento y en las reseñas de las agencias noticiosas. La imagen comenzó a difundirse de modo viral a través de redes sociales.

J Lo aprovechó el espacio para hablar de su tía Marisa, quien era la hermana mayor de su madre y era lesbiana. “Ella quería ser actriz y yo siempre quise ser como ella. Marisa creció como homosexual en una época en la que eso significaba que la vida podía ser muy difícil. Ella siempre mantuvo sus luchas en secreto”, compartió la artista.

Actualmente, López es la productora ejecutiva de la serie de ABC, “The Fosters”, que se centra en una pareja de lesbianas que tiene tres hijos. “The Fosters” fue elegida como la Mejor serie de drama en la premiación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: acn.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario