¿Ovni sobre Caracas?, foto de @Roccoremo y análisis de @OvniCcs - Lea Noticias

¿Ovni sobre Caracas?, foto de @Roccoremo y análisis de @OvniCcs

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo siguiente es un análisis que @OvniCcs le hizo a una foto que @Roccoremo le tomó a un supuesto ovni que vio el 26 de agosto pasado en la ciudad de Caracas por los lados de la embajada de USA para determinar su veracidad o no.

El correo original que Rocco le envía a Romert el día 28 de agosto de 2011 a las 12:20 es el siguiente:

HOLA DE ROCCO REMO 
LA ORIGINAL TIENE FECHA TAL CUAL LA SUBI A PC
ACERCALAAA AY VERAS ESA RAYA GRIS QUE AL ASOMARME AL
BALCON NO SE PORQUE ME ASOME Y VI DIRECTO HACIA ALLI
BUSQUE LA CAMARA CEL NOKIA N73 Y LA TOME, LUEGO
QUISE ACERCARLA Y NO SE HACERLO EN EL CEL
LA BAJE Y LA SUBI A PC Y LA ACERRRQUEEEE
Y SALIO ESO
ME CUENTAS OJALA TENGAMOS SUERTEEE
ES MI EXPERIENCIA 3

Ahora la respuesta de Romert el 28 de agosto de 2011 15:12

Buenas tardes.

Rocco, anexo resultado de la evaluación de la imagen enviada. Debo comentar previo a que leas el contenido, que splo soy aficionado a la ufología, no soy un experto o profesional del ramo y no poseo licencias o certificaciones que avalen mi hipótesis mi opinión está basada en los hechos como lo he hecho en otras investigaciones personales sin que esto se convierta en una realidad absoluta.

Análisis:

Basados en la información suministrada y en conjunto con la evidencia (foto) El procedimiento fue en primera instancia obtener la meta data de la imagen original, de modo que se pueda establecer un match entre el testimonio y la imagen, no se trata de dudar del testimonio aclaro, se requiere validar esta información como base para poder dar continuidad al proceso de análisis, por lo general las imágenes capturadas con equipos celulares poseen muy baja resolución sin embargo con software especializado se puede mejorar la calidad de la imagen sin alterar el contenido EXIF (meta data) para poder comprobar si se trata de una manipulación posterior a la toma, si se trata de una mancha en la lente de la cámara o en efecto la presencia de un objeto real.

La imagen original tiene una resolución de 300 PPP (puntos por pulgada), se editó la imagen y se aumento 10 veces su resolución alcanzando los 3000PPP a la que se le aplico los filtros de comprobación.

Con toda la información obtenida de la imagen y lo anteriormente descrito, Puedo confirmar que la imagen no fue manipulada posterior a su toma, se trata de un objeto físico con forma tubular que se presume en movimiento, se descarta una mancha en el lente de de la cámara ya que los filtros aplicados demuestran la presencia física de un objeto.

En pocas palabras confirmar o negar que se trate de una evidencia ovni queda a criterio del observador, desde mi punto de vista SI se trata de un ovni. Sin embargo es la opinión de un fanático de la ufología.

Rocco esta imagen representa muy buen material para el estudio de personas especializadas dices que es tu tercera experiencia y te diré así como tu he tenido la oportunidad de presenciar ovnis en el Ávila lamentablemente sin poder capturar alguna evidencia, excelente imagen!!!

Espero que mi opinión basada en los resultados de las herramientas sirva para poder comunicarle a muchos que en este universo no estamos solos y que las evidencias están solo es cuestión de tiempo para que se sepa toda la verdad.

Mis respetos y agradecimiento por la oportunidad.

Romert Cañizalez

Y esta es la imagen en cuestión con sus diferentes análisis:

ovni1_2048ovni-negativo_2048ovni-zoom CH Blueovni-zoom CH Magentaovni-zoom CH Yellowovni-zoom Curvasovni-zoom mapdegraovni-zoom negativoovni-zoom Nivelesovni-zoom umbralovni-zoom

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta información proviene de un correo que nos envió el propio @RoccoRemo el 28 de agosto a las 7:35 pm.

Temas relacionados

Deje un comentario