Pablo Orozco: “Maicavares es un alcalde con las botas puesta” - Lea Noticias

Pablo Orozco: “Maicavares es un alcalde con las botas puesta”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Gracias alcalde por ser un gerente con las botas puestas y no desampararnos cuando lo hemos necesitado”, dijo José Orozco, representante comunal del sector Pinto Salinas, quien durante el acto de entrega de los trabajos de asfalto que se están haciendo en esta populosa comunidad, en el marco de la fiesta del asfalto, le agradeció al gerente municipal su dedicación por el trabajo.
foto 1
Cabe destacar, que luego de muchos años de espera, los habitantes de este sector están viendo como se dignifica su calidad de vida mejorándole la vialidad, gracias al Alcalde Bolivariano, José Vicente Maicavares, quien con la ayuda del Gobierno Nacional, ha asumido a cabalidad el compromiso que se le delegó a  través del plan nacional de asfalto que en Maturín está avanzando en las comunidades.

En este sector hasta la fecha ya se han colocado mil 584 toneladas de asfalto en las calles: Principal, La Libertad, San José, Altamira, Venezuela, Las Flores, callejón Altamira, callejón Las Flores y según lo dejó claro el director de Transporte y Vialidad municipal, Martín Mendoza, esta semana se espera colocar mil 400 más para culminar en el sector dos.

“Nosotros estamos trabajando arduamente para cumplir con el cronograma de trabajo establecido y aunque hemos tenido algunos problemas con el despacho de asfalto, seguimos en los sectores trabajando”, dijo.

De la inversión se pudo conocer que la misma asciende a los 713 mil 600 bolívares, de los cuales 405 mil se invirtieron en equipos, 158 mil 600 en mano de obra y 150 mil en otros insumos.

“Aquí en el sector estamos muy satisfecho con el trabajo que desde la municipalidad se está haciendo, porque están trabajando para el pueblo como debe ser y no para ganar votos, como pretendía hacerlo el Gobernador a quien no le permitimos que entrara a nuestra comunidad, porque solo vino a ofrecer un pañito de agua tibia”, aseguró, Pablo Rolins, integrante del Consejo Comunal de la zona.

Es importante resaltar que para iniciar los trabajos de asfalto en la comunidad se hizo previamente una labor de frezado de 10 centímetros, aproximadamente, que era lo que tenía que hacerse para evitar que las calles quedarán más altas que las aceras y casas y estas estuvieran más propensa a inundarse durante las lluvias.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario