Pablo Pérez: En la MUD hay hetereogeneidad de pensamientos, no divisiones - Lea Noticias

Pablo Pérez: En la MUD hay hetereogeneidad de pensamientos, no divisiones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ex mandatario regional  recordó que la inseguridad en el Zulia es grave y que los sicariatos, robos, entre otros delitos, se han incrementado considerablemente.

la foto 4

Una «hetereogeneidad de pensamientos» que la hace democrática, es lo que lo que a juicio del ex Gobernador del Zulia, Pablo Pérez, hay en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Estas declaraciones las ofreció este jueves en una entrevista concedida al Programa Primera Página, transmitido por el canal Globovisión, luego de ser abordado sobre los recientes señalamientos de presuntas divisiones entre los partidos políticos que conforman la MUD.

«Cada uno de los partidos políticos que integran la MUD tiene su vida propia, autónoma, sin embargo dentro de la MUD nos confluimos, hacemos las discusiones que se están realizando. En lo personal estoy convencido de que no podemos jugar a ningún deslinde; los líderes y quienes pensamos en lo grande y en la Unidad tenemos que hablar siempre de estar unidos, no se puede hablar de divisiones sino de reunificaciones”, dijo Pérez.
Asi mismo refirió que más que divisiones, en la MUD existe una heterogeneidad de pensamiento que es lo que la hace democrática. Recordó que todos tienen un solo objetivo como lo es la Unidad, de la cual saldrá una sola estrategia para abordar las acciones que les permitirán ejecutar los cambios que necesita Venezuela.

Sobre el Congreso de Ciudadanos, iniciativa de María Corina Machado, Voluntad Popular y Antonio Ledezma, comentó que “todo lo que se realice por parte de los sectores políticos, así como las asambleas que vienen realizando por su parte UNT y Primero Justicia, no es un paralelismo o división de la Mesa y tenemos que apoyar todas las iniciativas que sean beneficiosas a la hora de la sumatoria de lo que representa la MUD”.

Inseguridad grave en Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el exgobernador Pablo Pérez, uno de los graves problemas que padece actualmente el estado el Zulia es la inseguridad. Considera que se trata de un grave problema que no ha sido abordado de manera eficiente.
“El Zulia está lleno de sicariato, se siguen fugando (privados de libertad) del retén (El Marite); hay robos a mano armada, secuestro express, en fin, hay una situación bien difícil en el estado Zulia que se quiere ocultar con unas cifras amañadas pero que están teñidas de rojo por los asesinatos que se están dando en esta entidad”, precisó Pérez.
Recordó que ya no funciona el Comando de Protección Escolar, la Brigada ciclística, el programa de instalación gratuita de GPS al transporte público y a carros particulares; las cámaras de seguridad, entre otros.

Responsabilidad
Al preguntarle si tiene aspiraciones de optar nuevamente a la Gobernación del Zulia, respondió que es muy anticipado para hablar sobre ese tema. “Sería irresponsable de mi parte hablar de futuras elecciones gobernadores cuando nosotros tenemos en este momento mucho trabajo por hacer en cada una de las comunidades del país”, resaltó.

En cuanto a la interpelación pendiente en la Asamblea Nacional reiteró que siempre ha estado abierto a cualquier investigación porque su gestión de gobierno estuvo caracterizada por la transparencia. Dijo que es muy respetuoso de las instituciones y que como abogado busca siempre cumplir la ley, “pero en ese cumplimiento de la ley que se me respeten mis derechos constitucionales; no obstante cuando se me estén violando mis derechos lo voy a decir”, concluyó.

Fuente [Prensa Pablo Pérez]

 

Deje un comentario