Pablo Pérez entregó moderna ambulancia e inauguró obras de infraestructura - Lea Noticias

Pablo Pérez entregó moderna ambulancia e inauguró obras de infraestructura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad a su exitosa agenda social por toda la entidad, el gobernador del Zulia, Pablo Pérez, visitó el pueblo de Casigua El Cubo, municipio Jesús María Semprún, para otorgar una moderna unidad móvil de asistencia médica de emergencia, completamente equipada para brindar un servicio eficaz a los habitantes de este municipio, ubicado al sur del estado.

IMG_2970

De igual modo inauguró la construcción y equipamiento del pozo de agua potable en la población de El Guayabo, municipio Catatumbo, donde además desplegó la cinta para inaugurar el renovado Terminal de Pasajeros de esa población y adicionalmente entregó 4 transformadores de electricidad.

«Aquí estamos cumpliendo la palabra empeñada, entregando esta ambulancia, que costó conseguirla, puesto que se hace difícil en estos tiempos conseguir una unidad de este tipo, sin embargo, nos movimos, buscamos, y felizmente estamos entregando este bien que será de gran utilidad a la gente de Casigua, sin distingos de colores políticos, credo, ideologías, es para beneficio de todos sin excepción», expresó Pérez, quien anunció además mayor dotación en el nuevo período de gestión.

IMG_3000

«Sepan que, una vez reelecto Gobernador del Zulia por todos ustedes, vamos a traer más ambulancias y sustituiremos ésta por una más moderna todavía y de mayor capacidad», anunció.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pérez aprovechó para recorrer el Hospital de Casigua y tomar nota de sus requerimientos para abordarlos de manera inmediata.

En esta visita a Casigua, el Gobernador aprovechó para anunciar: «Vamos a registrar a las madres solteras para otorgarles su pensión y las que no hayan terminado su bachillerato, yo se los pago, cuenten con su gobernador».

Obras en El Guayabo

Luego, el mandatario regional se dirigió a la población de El Guayabo, municipio Catatumbo, donde entregó un nuevo pozo de agua potable, obra ejecutada por la Secretaría de Infraestructura del estado Zulia (SIEZ).
En estos trabajos se invirtió la cantidad de un millón 184 mil 300 bolívares en una obra de 10 pulgadas de diámetro y 150 metros de profundidad, para beneficiar a 8 mil habitantes de ese sector.

IMG_3203

Posteriormente, Pérez inauguró el Terminal de Pasajeros de El Guayabo, infraestructura  que mejorará sustancialmente el servicio de transporte, a través de la modernización de andenes, refacción de baños y taquillas de expendio de boletos, así como el asfaltado de todo el perímetro.

El líder zuliano siguió su ruta hasta el municipio Colón, al sur del Lago de Maracaibo para encabezar un acto de calle con la población.

[Fuente: Prensa Gobernación de Zulia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario