Pablo Pérez: "No podemos permitir que se metan con nuestros hijos" - Lea Noticias

Pablo Pérez: «No podemos permitir que se metan con nuestros hijos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, reiteró nuevamente su rechazo a la Resolución 058, que dictamina la creación de los Consejos Educativos que estarían conformados por representantes de los consejos comunales, en sustitución o reemplazo de la Asociación de Padres y Representantes.

_MG_9984

“No podemos permitir que se metan con nuestro hijos”, sentenció en mandatario zuliano, quien agregó: “Más que gobernante hablo como padre. Es bien delicado que instituciones ajenas a lo que es el proceso educativo (tradicional) se vayan a involucrar en este tema. Tengo a mis tres hijos estudiando y me preocupa altamente esta situación”.

Destacó que no hay nadie más calificado e identificado con la educación de los niños que los propios padres y representantes. Por ello hizo un nuevo llamado de “alerta” a zulianos y venezolanos en general, para que visualicen el futuro que pueden tener las escuelas de aprobarse esa resolución, que afecta el libre derecho de los progenitores, de participar directamente en la educación de sus pequeños.

_MG_0021

“Eliminar la Sociedad de Padres y Representantes sería algo nefasto porque… quien más que nosotros como padres para interesarnos la mejor educación de nuestros hijos”, enfatizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Visión futurista

 

En otro tema, el mandatario zuliano informó que ya se tiene listos muchos de los proyectos que implementará en su próxima gestión como Gobernador del Zulia, teniendo siempre presente el futuro del Zulia.

Desde la inauguración de la recuperación de casi dos kilómetros de vialidad en el sector Carmelo de Urdaneta, en la parroquia marabina Venancio Pulgar, Pérez dijo este sábado que modernizará las principales carreteras de la entidad, haciendo ampliaciones de las más importantes vías como el corredor vial Palo Negro, la culminación de la Circunvalación 3 y la que va desde el sector El Muro hasta la localidad conocida como Los Tres Locos, entre otras.

“No es sólo el asfaltado, sino tenemos una visión de futuro que abarca mucho más que eso. Vamos a ampliar muchos espacios porque estamos pensando en el futuro del Zulia que todos esperamos. No es sólo recuperar sino también crear nuevos espacios”, detalló el jefe del Ejecutivo regional.

Por otra parte informó que ya el Gobierno del Zulia tiene listo el proyecto que dará inicio a la construcción del Hospital General en el oeste de Maracaibo. Puntualizó que estará ubicado en las adyacencias del Centro Clínico “Plateja”, el cual inauguró recientemente.

Explicó que “los habitantes de esta zona de Maracaibo merecen tener salud gratuita. Esto lo estamos haciendo como un hecho de reivindicación y de justicia social, para todos los pobladores del oeste”.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario