Alcaldía de Puerto La Cruz destacó avances en obras de infraestructura - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz destacó avances en obras de infraestructura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía de Puerto La Cruz exhibió un avance del 80% de obras ejecutadas en el municipio Sotillo, con la construcción de trabajos de beneficio a las comunidades, como son Clínica de Especialidades, Mirador de Pozuelos, Cancha deportiva “Santiago Mariño”, asfaltados y demás trabajos que se desarrollan de la mano con las autoridades del Consejo Federal de Gobierno (CFG).

Módulos Deportivos Paseo La Cruz y el Mar

El alcalde Stalin Fuentes informó que paralelamente se está ejecutando mejoras en el área de ornato en las Avenidas Municipal y Estadio, incluyendo la construcción de los módulos deportivos en el Paseo La Cruz y el Mar y Av. José Antonio Anzoátegui, donde los niños, jóvenes y adultos disfrutan de los espacios recreativos.

Es importante, resaltar, que en cada obra posee un avance entre 60 a 90 por ciento, como es el caso de la Clínica de Especialidades, ubicado en la Av. 5 de Julio, el cual esta por culminar la primera etapa de construcción del lugar, asimismo, el Complejo Deportivo Santiago Marino, ubicado en el sector Barrio Mariño que actualmente se encuentra con un 60% de adelanto y El Mirador de Pozuelos con un 80%.

Complejo Deportivo Santiago Mariño

A pie del cañón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar que la entidad municipal, inició la rehabilitación total del elevado de Puerto La Cruz, con una inversión aproximada a los dos millones de bolívares, siendo obra que se efectúa en conjunto con el CFG, dentro el marco de la Fiesta del Asfalto, incluyendo además la restauración de diversas calles y avenidas de la municipalidad, ubicados en el Casco Central, Tierra Adentro, Valle Verde, Las Delicias, zona rural, y demás vialidades que actualmente se encuentran acondicionadas, incluyendo la construcción de bateas. “Para la Fiesta de Asfalto, se tiene establecido un cronograma de trabajo, distribuidos por Frentes, siendo grupos quienes poseen las comunidades con sus calles asignadas, para un total hasta la fecha de ocho frentes de asfalto”, dijo.

I Etapa de Clínica de Especialidades

Al mismo tiempo Fuentes, destacó que el frente dos de la Fiesta del asfalto, inició los trabajos de restauración en el sector de Chuparin central. “Próximamente el frente nueve, iniciará estos trabajos en la comunidad El Paraíso y zonas adyacentes”, finalizó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Deje un comentario