Pablo Pérez: “Capriles será el próximo presidente de la República” - Lea Noticias

Pablo Pérez: “Capriles será el próximo presidente de la República”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así lo declaró el gobernador del Zulia y jefe del comando tricolor en la región, durante un encuentro con la prensa en el que analizó los últimos procesos electorales en Venezuela y resaltó la evolución y crecimiento de la oposición.

pablo perez

Señaló que 57.8% de los zulianos quieren un nuevo presidente, según la encuestadora Efraín Rincón y Asociados, “que siempre ha dado los resultados de Zulia y no se ha equivocado”.

La encuesta regional además revela que los zulianos favorecerán a Capriles el próximo 7- Oct  con 55.6% contra un 43.1% de Hugo Chávez. Aunque el estudio se limitó al Zulia, el Gobernador asegura que este fenómeno se mantiene a lo largo y ancho del territorio nacional.

El mandatario zuliano destacó que “estuvimos con Capriles en zonas populares en donde la gestión de 13 años de promesas incumplidas no ha llegado, esos miles de habitantes salían de sus casas con alegría y esperanza de cambio”.

Pérez señaló que desde la región hay que “transmitir esa unidad que está por encima de cualquier partido, la unidad de humilde, del de a pie. El pueblo logró hablarle a Capriles, el verdadero equipo es el pueblo de Zulia”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Henrique que tiene un compromiso con el Zulia de todas las farsas que el gobierno le ha prometido y jamás ha cumplido. Estamos comprometidos con un cambio y con el futuro de Venezuela”, destacó.

Pérez informó que ya ha conversado con el candidato presidencial para sacar adelante “proyectos inconclusos en la región como son la planta termoeléctrica, el puente Nigale, el saneamiento del Lago de Maracaibo,  la situación del Puente Sobre el Lago, entre otras cosas en las que el Gobierno le incumplió al Estado”.

 

[Fuente: Somos noticias Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario