Pablo Pérez: 'Corpoelec pretende dejar a oscuras la avenida Los Haticos' - Lea Noticias

Pablo Pérez: ‘Corpoelec pretende dejar a oscuras la avenida Los Haticos’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, advirtió que funcionarios de Corpoelec han informado que esa empresa pretende cortar el fluido eléctrico que alimenta el nuevo sistema de iluminación que instaló el Gobierno del Zulia en la Avenida 17 Los Haticos, de Maracaibo, cuya modernización total fue inaugurada el pasado domingo 5 de agosto.

PABLO PÉREZ

El nuevo sistema de iluminación de esa avenida formó parte de los trabajos realizados por el Gobierno del Zulia, en la modernización total de esa importante avenida marabina, recientemente inaugurada. “Acciones como esa atentan contra la calidad de vida de los ciudadanos”, expresó el mandatario regional, quien agregó que “lamentablemente existen antizulianos que van a jugar al saboteo. Pido a Hidrolago y a Corpoelec que dejen tranquilo al pueblo del Zulia”.

Añadió: “La prioridad de todos los niveles de Gobierno debería ser el bienestar del pueblo en general, sin distinción social o política”. Sus declaraciones se produjeron durante el inicio de los trabajos de construcción del Ambulatorio Urbano II, en el sector Cerros de Marín de la capital zuliana.

Para el mandatario zuliano, el Gobierno nacional estaría tratando de sabotear los trabajos de modernización de la citada avenida, como podría estar ocurriendo con la paralización de la Estación de Bombeo Varadero, por parte de Hidrolago, lo cual ha generado un gran bote de aguas negras sobre el también llamado Corredor Vial Monseñor Roberto Lückert.

Al referirse a la paralización de las dos bombas de la citada estación de bombeo, que recoge todas las aguas negras de la parroquia marabina Cristo de Aranza, el mandatario zuliano aseguró que en vista de que Hidrolago no las reparó, el Gobierno del Zulia no sólo las reparará, sino que también se encargará de su mantenimiento a fin de preservar el buen estado de la avenida Los Haticos y brindar una mejor calidad de vida a los habitantes del sector.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Luego de haber realizado u n trabajo completo e integral en Los Haticos, nosotros tenemos que darle la cara esta situación. Un funcionario de nuestro gobierno se fue a Caracas a buscar los repuestos que hacían falta para reestructurar la estación por completo. Trabajarán tarde, noche y madrugada para ponerla en funcionamiento este miércoles”, indicó Pablo Pérez.

Asimismo, resaltó que el día de la reinauguración del corredor vial Los Haticos ambas bombas servían y estaban en completo funcionamiento. “Y casualmente paralizaron su funcionamiento una semana después”, dijo.

Acotó que ya giró instrucciones al ingeniero Euro Badell, presidente del Instituto de Vialidad del Zulia (Invez), para que se encargue del mantenimiento de la estación de bombeo. “Tenemos que apostar a lo bueno, a lo positivo, esa debe ser nuestra misión”, comentó.

En otro orden de ideas, recordó que este miércoles el candidato a la Presidencia de la República por la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, estará de visita en los municipios Machiques y Rosario de Perijá, llevando su mensaje de paz, unidad e inclusión.

“Como dicen por ahí, santo que no se deja tocar no hace milagros (…) Henrique Capriles se está dejando tocar bastante y eso lo hace grande”, expresó el mandatario regional.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario