Pablo Pérez: “El diputado Caldera tomó una decisión responsable” - Lea Noticias

Pablo Pérez: “El diputado Caldera tomó una decisión responsable”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al consultar su opinión sobre la decisión del diputado a la Asamblea Nacional, de separarse de su cargo para facilitar la investigación a la que podrían someterlo, el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, expresó que respeta mucho su decisión personal, pues considera que “ha sido muy responsable al tomarla y eso hay que resaltarlo”.

RRPabloPerez-31

Resaltó además que mientras el candidato presidencial de la alternativa democrática, Henrique Capriles Radonski, toma acciones que lo desligan de hechos de presunta corrupción, como haber separado inmediatamente al diputado Caldera del Comando Venezuela, el Gobierno nacional asume posiciones de “solidaridad automática” ante denuncias de corrupción sobre funcionarios públicos vinculados con el oficialismo.

Resaltó casos como el de Walid Makled y el del famoso maletín de Antonini Wilson. Su pronunciamiento ocurrió durante la caravana de Capriles Radonski este martes en la tarde, por todo el oeste de Maracaibo, luego de protagonizar un multitudinario acto de masas en el estado Táchira.

Asimismo, Pérez, quien aspirará a la reelección de su cargo por la Unidad Democrática, manifestó que cuando Capriles sea presidente de Venezuela trabajarán mancomunadamente “para poner a valer el oeste de Maracaibo”. De hecho, mencionó que “no puede haber un Maracaibo este con nuevos servicios públicos y un Maracaibo oeste sin ellos”.

“Pero Henrique tiene un compromiso con esta zona, a la cual el Gobierno nacional le prometió una planta de procesamiento de agua potable, necesaria para que estas comunidades cuenten con todos los servicios, pero nunca cumplió; en cambio Capriles hoy se comprometió construir esa planta cuando sea Presidente, y sabemos que será así”, expresó el mandatario regional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hospital para el oeste marabino


Adicionalmente, Pablo Pérez anunció que cuando Capriles llegue a Miraflores la Gobernación del estado Zulia y la Presidencia de la República se unirán y construirán un hospital general para cubrir las necesidades de los habitantes de esta extensa zona.

“Aquí vive gente muy necesitada y en casos de emergencias se han tenido que trasladar hasta el centro de la ciudad para poder ser atendidos en los principales hospitales de la región. Nuestra misión es rescatar este sector de Maracaibo y mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes”, aseguró el Candidato a la reelección de la Gobernación zuliana.

Pérez resaltó que en el oeste de la ciudad hay muchos barrios llenos de gente muy necesitada a la que se le tiene que dar respuesta. “Sólo con un presidente como Henrique (Capriles) podremos lograr una verdadera transformación en este sector”, agregó el Gobernador.

[Fuente: Somos Noticia Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario