Pablo Pérez inaugura engramado artificial de campo de fútbol en La Rotaria - Lea Noticias

Pablo Pérez inaugura engramado artificial de campo de fútbol en La Rotaria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cientos de niños y jóvenes de la parroquia Raúl Leoni y zonas vecinas tendrán un mejor espacio donde recrearse y practicar las actividades deportivas necesarias para su pleno desarrollo.

RRInaugEstadioGramaRotaria (13)

Y es que como lo prometido es deuda, este viernes el gobernador del estado Pablo Pérez, inauguró el engramado artificial del campo de fútbol del Complejo Deportivo La Rotaria, ubicado en la parroquia Raúl Leoni.
El mandatario regional quien asistió acompañado de un grupo destacado de deportistas de la talla de César Farías, técnico de la vinotinto y el exjugador de la oncena nacional Rafael Dudamel, al tomar la palabra, expresó que espera que la inversión que ha realizado el Ejecutivo regional se convierta en un semillero de talento, ejemplo de entrega y compromiso para todos en el estado.

En el complejo deportivo que se espera albergará a más de 50 mil niños y adolescentes, y que fue objeto de una inversión que abarca los casi 3 millones de bolívares, el mandatario regional resaltó que espera que la cancha que entregó en la comunidad es para el sano esparcimiento de los jóvenes y así mantenerlos alejados de los vicios.

"La comunidad debe tener la plena seguridad que seguiremos emprendiendo proyectos como éstos, que los vamos a llevar no solo a otros lugares de Maracaibo, sino a otros municipios de la región".

"Este es la muestra de la importancia que le damos no solo al deporte de alta competencia, sino al deporte en las comunidades, de donde salen los mejores talentos, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Este es un ejemplo que le damos al centralismo, desde aquí reitero, que vean estas obras y nos devuelvan el polideportivo y el estadio Pachencho Romero que nos pertenecen a los zulianos y que desde que nos despojaron de ellos vemos en las pésimas condiciones en que se encuentran".

"Regresen el polideportivo y el Pachencho a los zulianos, para que hagan el contraste,y vean lo que es la inversión, el mantenimiento, lo que es querer a una instalación deportiva, refirió".

Por último, señalo que el deporte permanecerá siendo bandera de lucha en su gestión y que a pesar de todas las trabas persistirá en ubicar recursos para darle a los jóvenes de cada comunidad lugares para la práctica deportiva.

Deje un comentario