Pablo Pérez: “Ramírez es antizuliano, no somos contrabandistas” - Lea Noticias

Pablo Pérez: “Ramírez es antizuliano, no somos contrabandistas”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, calificó como una trampa “cazabobo” la decisión de suspender temporalmente el racionamiento de gasolina por medio del sistema automatizado para el suministro de combustible, a la vez que denunció que hay funcionarios de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) metidos en el negocio ilícito del contrabando.

PABLOPEREZ1

Las declaraciones del mandatario regional las ofreció desde las Torres de El Saladillo, en el Casco Central de Maracaibo, donde inauguró la modernización y actualización de ascensores y entregó apartamentos acondicionados a dos atletas olímpicos, uno de ellos con capacidades especiales.

Pérez señaló que esto de suspender el racionamiento de combustible hasta tanto se concluya el proceso de automatización no es más que una trampa “cazabobo” porque, según dijo, fue una torpeza del Gobierno nacional poner en marcha una medida de esta naturaleza en plena campaña electoral.

Al ser abordado sobre las declaraciones del ministro de Petróleo y Minería y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, quien lo acusó este miércoles de no combatir el contrabando de combustible y de tener una policía vinculada a este delito, Pérez rechazó tales señalamientos y lo calificó de antizuliano, reiterando que el pueblo zuliano no es contrabandista.

Lo exhortó a poner en funcionamiento a Bajo Grande, para que produzca el líquido que se requiere en la región para las obras de vialidad y, a investigar, el “guiso” que tienen con los grandes camiones que salen de esta de refinería y que van a parar a Maicao, en la república de Colombia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pidió también que se investigue lo que ocurre en el Lago de Maracaibo con el combustible, porque según indicó, la gasolina no sólo la están sacando por tierra sino también por agua.

El Gobernador dijo que a los zulianos los tratan como contrabandistas y que los tienen esclavizados con unas multas por consumo eléctrico. Aseguró que es el portavoz de los transportistas, de los camioneros que necesitan llevar alimentos de un lado a otro, de los estudiantes, del padre de familia, del sentimiento de la Zulianidad. “No permitiré que se siga irrespetando al Zulia”, sentenció Pérez en forma enérgica.

Expresó que espera del Presidente de la república eche definitivamente para atrás ese racionamiento al que pretenden someter a los zulianos. “Ojalá cuando venga al Zulia le diga a este pueblo que no son derrochadores”

Por otra parte, Pérez lamentó que estén destruyendo o removiendo algunas vallas que recogen el sentimiento zuliano sobre su rechazo a la imposición del chip de la gasolina y considera que lo hacen tal vez para ocultar una realidad durante la visita que haga el candidato oficialista al Zulia.

 

(Fuente: Prensa Gobierno del Zulia)

Temas relacionados

Deje un comentario