Alcaldía de Maturín realizó jornada de servicios médicos gratuitos - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín realizó jornada de servicios médicos gratuitos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 150 personas resultaron beneficiadas en una jornada médico asistencial que organizó la Alcaldía Bolivariana de Maturín, a través de la dirección de Bienestar Social, en el sector Fuente de Paz ubicada en la parroquia Las Cocuizas.

IMG00071-20120609-0939

Los vecinos de la localidad disfrutaron, entre otros servicios, de odontología, medicina general y oftalmología, además de la entrega gratuita de lentes de lectura a unas 50 personas, entre jóvenes, niños y adultos de la mencionada comunidad.

Aunado a ello, unas 30 personas se beneficiaron con una jornada de peluquería que se llevó a cabo gracias a la colaboración de algunos funcionarios de Polimaturín, así como también aprovecharon la ocasión para tramitar entre otros documentos, los títulos supletorios y las cartas de no poseer vivienda.

IMG00073-20120609-0941

La jornada además de médico asistencial, también fue recreativa para los más pequeños, toda vez que los niños del sector se divirtieron con castillos inflables, pinta caritas, payasos, teatro móvil, presentaciones culturales y recreadores que amenizaron durante el desarrollo del operativo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hermina Blanco, directora de Bienestar Social del ayuntamiento capitalino, sostuvo que este tipo de actividades se realizan con frecuencia en los sectores populares, de modo que los maturineses puedan tener acceso a servicios médicos gratuitos e invitó a los distintos consejos comunales a organizarse en caso de necesitar o solicitar jornadas como estas.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario