Pablo Pérez retomará la propuesta de “Mi Negra” - Lea Noticias

Pablo Pérez retomará la propuesta de “Mi Negra”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

img002

Pablo Pérez, gobernador del Zulia y precandidato presidencial del partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT), le dará continuidad a la propuesta de la tarjeta “Mi Negra” hecha por el ex candidato de 2006 y su compañero de partido Manuel Rosales.

En su discurso de lanzamiento oficial a la candidatura presidencial, realizado en un hoteles del este de Caracas, Pérez insistió en “la redistribución de la riqueza petrolera”, argumento esgrimido hace cinco años por Rosales.

La tarjeta era un programa que redistribuiría los recursos de los convenios petroleros con países latinoamericanos “para ser depositados a todos los venezolanos”.

Al evento asistió la alcaldesa de Maracaibo (capital del Zulia) y esposa de Rosales, Evelyn Trejo de Rosales.

“Pablo es discípulo de Manuel, yo soy discípula de Manuel. Somos lo que Manuel nos enseñó” señaló la alcaldesa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, Evelyn Trejo reiteró que Pérez “tomará muchas de esas políticas que presentó Rosales en el 2006”.

Pablo Pérez enfocó su discurso en la unidad de la oposición, así como en criticar las medidas ejecutadas por el actual gobierno venezolano de Hugo Chávez Frías.

Insistió en que mantiene buenas relaciones con Rosales, luego de que ambos se disputaran sus aspiraciones presidenciales.

En el acto estuvieron presentes no sólo la directiva de UNT, también asistió Luis Miquilena y el candidato presidencial de Copei, Eduardo Fernández y los diputados Miguel Ángel Rodríguez, Edgar Zambrano, de Acción Democrática, y Miguel Cochiola.

 

[Fuente: Últimas Noticias]

Deje un comentario