Palacio de la Juventud inicia proceso de inscripción para nuevo trimestre - Lea Noticias

Palacio de la Juventud inicia proceso de inscripción para nuevo trimestre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir de este martes 8 de enero, fueron abiertas las inscripciones para los diferentes cursos de capacitación integral ofrecidos gratuitamente por el Palacio de la Juventud, ente adscrito a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, cuyo objetivo es brindar múltiples oportunidades de estudios a los habitantes de la ciudad capital y zonas rurales.

Palacio de la Juventud

La directora de la institución, Luisa Hernández, indicó que hasta la fecha, más de 400 personas con edades comprendidas entre 16 y 40 años se han inscrito en los diferentes talleres de formación. Destacó que gracias a la nueva gestión de gobierno, liderada por el alcalde bolivariano Guillermo Martínez, las instalaciones se encuentran en óptimas condiciones para iniciar las actividades el próximo lunes 13 de enero.

“Estamos muy contentos de iniciar las actividades con una matrícula tan grande, el curso de computación es uno de los que tiene mayor demanda, y las demás asignaturas van por el mismo camino. Seguimos dictando talleres para los consejos comunales y las diferentes instituciones del municipio. Agradecemos a la alcaldía por el apoyo que nos han brindado para este nuevo trimestre escolar” expresó Hernández.

La titular del Palacio de la Juventud, indicó que los requisitos para participar en los diferentes talleres son iguales a los solicitados en el trimestre anterior. Para el curso de computación se requiere la copia de la cédula de identidad, mientras que para las demás asignaturas es necesaria la copia del documento de identificación, así como el título de Bachiller.

El horario establecido en la unidad educativa para el cumplimiento de las actividades académicas es de 8am a 4pm de lunes a viernes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Adicional, las personas que participen en los diferentes cursos de formación, recibirán certificados de estudio avalados por el alcalde revolucionario Guillermo Martínez en la celebración del día de la juventud el próximo 12 de febrero.

Palacio de la Juventud 05

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Deje un comentario