Panamá aplastó a Costa Rica en Panamericano Sub 10 de béisbol - Lea Noticias

Panamá aplastó a Costa Rica en Panamericano Sub 10 de béisbol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La representación de béisbol de Panamá arrancó con buen pie su participación en el Panamericano Sub 10, que se juega en Managua, Nicaragua, cuando venció por la ruta del abultamiento de carreras y blanqueo, a la novena de Costa Rica, 15 a 0, en cinco entradas.

panama

El coclesano Carlos González, en rol de abridor trabajo de 3 1/3, en las cuales no le permitió libertades a los ticos. González, receto 11 ponches, sin permitir imparables y solamente regalando una base por bolas, en su hermético trabajo. El herrerano Cesar Reyes, termino el partido, con trabajo de 1 2/3, en las que solamente permitió el único indiscutible de nuestros vecinos.

A la ofensiva los mejores “hombrecitos” de Panamá, fueron; los metropolitanos, Rodrigo Rodríguez y Eimir Pérez, quienes sonaron de 2-2 y 3-1, respectivamente, mientras que Juan Diego Alonso de Herrera, sonó un triplete, con 1 empujada y el veragüense José Luis Cedeño, quien al ligar un imparable, remolco 2 carreras.

Panamá, realizará su segunda presentación, cuando mañana, lunes 18, le toque enfrentarse a la novena de Venezuela, en lo que se espera sea un difícil partido, de esos llamados “final adelantada”. El encuentro se jugará en el Estadio Enel, a las 9:00 a.m. hora de Managua y 10:00 a.m en Panamá (10:30 a.m. en Venezuela).

[Fuente: tvn-2.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario