Panamá rechaza ataque terrorista en Túnez y pide respeto al derecho internacional - Lea Noticias

Panamá rechaza ataque terrorista en Túnez y pide respeto al derecho internacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Panamá rechazó el atentado terrorista del pasado miércoles en el Museo del Bardo de Túnez, que causó 23 muertos y 47 heridos, y pidió que se respete el derecho internacional como vía para garantizar la paz y la seguridad, informó hoy una fuente oficial.

matanza museo del bardo tunez 1

«El Gobierno de la República de Panamá expresa su rechazo ante los recientes actos de violencia en Túnez (…) extendemos nuestras condolencias al Gobierno y pueblo de la República Tunecina, así como a los gobiernos y familiares de las víctimas de estos ataques», indicó un comunicado de la Cancillería.

matanza museo del bardo tunez 4

La misiva añadió que Panamá repudia «enérgicamente todo acto de violencia» y hace «un llamado al más estricto cumplimiento de los principios y las normas del derecho internacional como el único fundamento de la paz y la seguridad».

tunez_0

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Panamaamerica.com.pa]

Deje un comentario