Panameño @RubenBlades celebró el Carnaval en Anzoátegui - Lea Noticias

Panameño @RubenBlades celebró el Carnaval en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El legendario cantautor panameño Rubén Blades hizo gala del talento que lo caracteriza como uno de los mejores artistas del mundo, frente a 30 mil espectadores que se congregaron en el estadio Jesús Rizales, como parte de los Carnavales Turísticos Internacionales Guanta 2012.

ruben_blades_carnaval_guanta_3

ruben_blades_carnaval_guanta_6

Con una perfecta banda compuesta por piano, órgano, bongo, campana, timbal, tumba, batería, bajo, trombones y trompetas, Blades entonó melodías como “Ojos”, “María Lionza”, “Las calles”, “Plantación adentro”, “Buscando guayaba”, “Amor y control” y el “Cazanguero”.

ruben_blades_carnaval_guanta_2

ruben_blades_carnaval_guanta_4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además “Vivir sin amor”, “Todos vuelven”, “Ligia Elena”, “Juan Pachanga”, “Siembra”, “Paula C”, “Pedro Navaja”, “Patria”, “Tiburón”, “Aclamada” y “Muévete”; que hicieron arrancar de manera efusiva los aplausos de los asistentes la noche del domingo.

ruben_blades_carnaval_guanta_5

ruben_blades_carnaval_guanta_7

ruben_blades_carnaval_guanta_1

 

[Fuente: Prensa alcaldía de Guanta]

Deje un comentario