Alcalde de Puerto La Cruz se reunió con comunidades de El Frío - Lea Noticias

Alcalde de Puerto La Cruz se reunió con comunidades de El Frío

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de dar respuestas positivas a las comunidades para el desarrollo de obras de beneficio social, el alcalde del municipio Sotillo Stalin Fuentes, sostuvo una reunión con varios Consejos Comunales tanto del sector Caribe, como Sierra Maestra, José Antonio Anzoátegui y el Colinas El Frío en las instalaciones del Colegio Severiano Hernández, quienes establecerán un plan de gestión comunal en conjunto con la alcaldía de Sotillo para la ejecución de trabajos para el beneficio de sus zonas.

FOTO 1 ASAMBLEA CON LA COMUNIDAD DEL FRIO

Durante la asamblea con los Consejos Comunales, se discutieron diversas problemáticas, entre ellos el pase de aguas blancas, seguridad, saneamiento ambiental y viviendas, el cual se acordó que para el próximo jueves se establecerá una reunión con las comunas para la discusión del presupuesto participativo.

“Estamos haciendo las gestiones pertinentes para establecer los más pronto posible un encuentro con representantes de la empresa Hidrológica (Hidrocaribe), Petróleos de Venezuela, a fin de tratar todo lo concerniente a la problemática del agua”, dijo el jefe local.

Finalmente, Fuentes expresó, que para el próximo domingo se efectuará otra reunión con las comunidades para tratar todo lo referente en materia de seguridad. “Estoy abierto al dialogo para la solución de las necesidades de los sectores, buscando de esta manera elementos para el buen vivir de los habitantes”, manifestó.

Deje un comentario