Panasonic presenta nueva plataforma de Telecomunicaciones - Lea Noticias

Panasonic presenta nueva plataforma de Telecomunicaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Para Panasonic -considerada a escala mundial como una de las compañías de telecomunicaciones con más tendencia al mercado tradicional-, la distancia no es un obstáculo, gracias a su nueva central telefónica IP KX-NS1000, pensada en la necesidad de mantener a sus clientes interconectados sin importar la distancia o el tiempo.

Separata_Centrales_Telefonicas

Esta plataforma, estará disponible los próximos meses en Venezuela y tiene como cualidad principal simplificar y mejorar las comunicaciones, al mismo tiempo que respalda a las oficinas pequeñas y diversifica los lugares de trabajo. Por otra parte, se adapta de manera flexible a la forma en que funciona cada organización.

Otros  beneficios de la telefonía IP es la reducción de hasta un 50% los costos de implementación y operación, al integrar servicios de voz y datos en una misma infraestructura, también mejora la productividad monitoreando y administrando el equipo de manera remota.

El nuevo sistema cuenta con un segmento de Videoconferencia de alta definición HD,  posee alta calidad de imagen que garantiza la comunicación fácil y cómoda entre ubicaciones remotas sin importar la distancia.

El sistema HDVC de Panasonic, también permite a las empresas reducir los gastos en viajes y mejorar los resultados gracias a las ventajas del vídeo Full HD 1080i y el audio de 360° en una conexión de banda ancha estándar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Otro segmento importante es el de VoIP (Voice Over IP) en el que el Servidor de Comunicaciones de Negocios KX-NS1000 de Panasonic brinda soluciones mediante la integración de componentes de Hardware y Software de terceros. Entre las aplicaciones que ofrece se encuentra el correo de voz, mensajería instantánea, operadora automática, e integración de cámaras IP que garantiza la satisfacción de las exigencias comunicacionales de las empresas.

La telefonía IP de Panasonic está diseñada con base en los últimos estándares del mercado, los cuales certifican su operación y compatibilidad con los equipos de redes de datos. Estos sistemas de telefonía IP están preparados para convivir con la telefonía tradicional permitiendo que el equipo tenga una vida útil y muy larga.

En software de aplicaciones Panasonic cubre las necesidades de sus clientes de Call Center, IVR, Hoteles y Comunicaciones Unificadas. Con una calidad de voz de alta definición y mejoras de capacidad a pedido, el KX-NS1000 es el núcleo de poder solución de comunicaciones de VOIP que ofrece más flexibilidad, simplicidad y productividad.

En los últimos años Panasonic ha demostrado su interés y responsabilidad con el tema ecológico por lo que este nuevo producto KX- NS1000 es una herramienta que puede reducir en 57 % del consumo energético en comparación con nuestro modelo anterior, de esta manera estamos colaborando con el medio ambiente”.

[Fuente: Prensa Panasonic]

Deje un comentario