Panasonic recibió seis galardones de los premios PC World en Español - Lea Noticias

Panasonic recibió seis galardones de los premios PC World en Español

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como respuesta a un compromiso de innovar, de ofrecer productos de calidad y alta durabilidad, Panasonic recibe importantes distinciones en los Premios PC World en Español realizados el pasado mes en Miami.

panasonic

La Revista especializada, PC World,  otorgó seis galardones a la empresa Panasonic entre los que figuran: el Premio Verde o Green Award por ser el fabricante que contribuye más en tener un mundo ecológico, sostenible y renovable.

Este reconocimiento refuerza el compromiso establecido por la empresa de desarrollar cada día más tecnología verde, en búsqueda de convertirse para su aniversario 100, en la empresa número uno en innovación Eco dentro de la industria de la electrónica para el año 2018.

Los otros cinco galardones recibidos por Panasonic corresponden a: Mejor Televisor Plasma, refiriéndose al modelo Viera TC-P65VT50, Mejor Cámara Digital Profesional otorgado a LUMIX Serie G- DMC-G3, Mejor Cámara Fotográfica Semi-profesional para LUMIX DMC-FZ150, Mejor Cámara de Vídeo Semi-profesional Camcorder HC-X900M  y Mejor Tableta para Profesionales adjudicada a Panasonic Toughpad FZ-A1.

El Editor en Jefe de PC World en Español, Trino Ramos, afirma que “el ritmo acelerado de la industria tecnológica, los dispositivos inteligentes y la integración de los medios de comunicación son algunos de los factores que han cambiado la calidad de vida de las personas y revolucionado la productividad. Esta realidad se refleja en las categorías premiadas”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La selección de los mejores productos estuvo a cargo de los diferentes editores de PC World en Español, mientras y la categoría Premio Selección del Lector  fue para el producto con mayor votación por parte de los lectores de esta importante publicación.

Los seis premios recibidos refuerzan el valor de la empresa de ser cada día más eficientes, innovadores y sobretodo responsables, así lo afirma el Director Gerente de Panasonic de Venezuela, Peter Do Lum: “Una vez más Panasonic demostró su compromiso con la tecnología y con la conservación ambiental, desarrollando productos que hagan más confortable la vida el consumidor sin impactar negativamente al ambiente”.

[Fuente: Prensa DLB Group]

Temas relacionados

Deje un comentario