¿Pánico o falta de recursos? Supuesto infectado de ébola es 'aislado' con una bolsa de basura (Video) - Lea Noticias

¿Pánico o falta de recursos? Supuesto infectado de ébola es ‘aislado’ con una bolsa de basura (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estudiante ghanés que había ingresado el sábado último a República Checa, causó gran alarma en la estación central de trenes de Praga luego de que se informara que estaba enfermo. El lugar fue cerrado y el joven, de quien se temía estuviese infectado con ébola, fue trasladado por personal sanitario de la ciudad en una silla de ruedas y cubierto con bolsas negras de basura hacia una ambulancia.

infectado ebola bolsa basura

«Tuvimos que tomar medidas luego de que nos informaran que en la terminal se encuentra una persona que llegó de Ghana y está enferma», indicaron fuentes policiales.

Tal era el miedo y quizá la falta (en ese momento) del equipo necesario, que los médicos se vieron obligados a usar bolsas desechables como se aprecia en el video.

El joven proveniente de Ghana fue llevado a un hospital donde se le realizaron estudios para determinar si tenía ébola. Horas más tarde el Ministerio de Salud de República Checa informó que el estudiante no estaba infectado y que solo tenían un resfriado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta el hoy, el ébola ha causado la muerte de 4,033 personas en el mundo. África se han visto más afectados por el virus en países como Liberia los muertos han superado los 2,000, mientras que en Sierra Leona ya han fallecido 930 personas.

Fuente [Espacio360.com]

Deje un comentario