Panteras de Miranda aplastaron sin compasión a Bucaneros - Lea Noticias

Panteras de Miranda aplastaron sin compasión a Bucaneros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bucaneros de la Guaira  y Panteras de Miranda se enfrentaron en el segundo juego de la serie, en un encuentro en el que los litoralenses llegaron con la tranquilidad de la clasificación y Panteras ya eliminado no tenía nada que perder, a pesar de esto los mirandinos sumaron una nueva victoria en 2013, al vencer 91 por 89 a los varguenses.

_MG_0369 (929x1280)

Un juego un poco lento en ofensiva , Bucaneros de la Guaira llevo la ventaja en los dos primeros cuartos y jugó prácticamente con la base criolla. La ofensiva en la primera mitad estuvo liderada por Mykal Riley con 13pts y Carlos «Margarito » Cedeño con 10, para así culminar la primera mitad 53 por 49 a favor de los del litoral.

Para el tercer cuarto Panteras no defraudó al poco público que estuvo presente en Parque Miranda y a punta de cestas dobles y buena defensa pudo ponerse arriba en el marcador, para así terminar el tercer cuarto igualados a 73 por lado.

_MG_0342

El último cuarto estuvo parejo, ambos equipos estuvieron muy efectivos, Hornsby le dio un triple a bucaneros a falta de un minuto para el final, pero Panteras apoyado en Manuel Guzmán, quien jugando bien baloncesto en el poste logró poner el marcador 90 por 89 a 15 segundos para el final. En esta instancia, Bucaneros tuvo dos oportunidades para sentenciar el partido pero no pudo y de esta manera Panteras se llevó la victoria con marcador de 91 por 89.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Bucaneros de la Guaira

Temas relacionados

Deje un comentario