Papa Francisco se mostró feliz de celebrar su primera misa en español - Lea Noticias

Papa Francisco se mostró feliz de celebrar su primera misa en español

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Papa Francisco celebró su primera misa en español en la capilla de la Casa Santa Marta en el Vaticano, un gesto que, según confesó el argentino, le “ha hecho mucho bien”.

PRE-papa.gif_2033098437

Desde su elección como pontífice el pasado 13 de marzo, el Papa celebra una misa matutina en italiano en general en la capilla de la residencia donde se aloja, durante la cual habla con su estilo sencillo y claro de los problemas de la gente común.

“Era desde el 26 de febrero que no celebraba misa en español. Y me ha hecho mucho bien”, comentó Francisco ante el personal diplomático argentino que trabaja en Italia invitado a la misa.

Durante la homilía, el Papa condenó “el mecanismo del insulto”, que calificó “una forma de denigración hacia los demás”.

“No hace falta ir al psicólogo para saber que cuando uno denigra a otro es porque es él mismo quien no puede crecer y necesita desmerecer a los demás para sentirse alguien”, aseguró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

AP y AFP

Deje un comentario