Para el presidente de Datanálisis entrada de Guaidó a Venezuela “parece indicar el inicio de una negociación” - Lea Noticias

Para el presidente de Datanálisis entrada de Guaidó a Venezuela “parece indicar el inicio de una negociación”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter que la entrada del autoproclamado presideente interino de Venezela y presidente de la Asamblea Nacional al país puede ser el “inicio de una negociación” local o internacional.

“La entrada de Guaidó era vital para rescatar momentum, esperanza y liderazgo opositor. Que el gobierno le permita entrar, sin apresarlo, obvio responde a la presión, pero parece indicar también el inicio de una negociación, local e internacional, sin que queden aún claros los detalles”, dijo León en su cuenta de Twitter.

Guaidó regresó a Caracas este pasado lunes 04 de febrero luego de una gira por Suramérica de la que regresó con el objetivo de redoblar acciones contra “la dictadura” de Nicolás Maduro.

Fuente

Deje un comentario