El aspirante a la Alcaldía de Sotillo por la Unidad, Marcos Figueroa, trabajará en un diseño moderno para el Terminal de Pasajeros porteño.
Figueroa destacó “Este proyecto será para Sotillo o de carácter urbano en combinación con las otras Alcaldías, con la intensión de mejorar el servicio de trasporte tanto interurbano como urbano”.
“Hay que descongestionar el centro de Puerto La Cruz con paradas y mini terminales que no afecten a los trabajadores del volante, pero que tampoco impida el desenvolvimiento de la ciudad como zona de comercio, vivir y recreación”, dijo el abanderado de la Unidad.
Cabe destacar, que desde el Terminal de Sotillo, pueden entrar y salir a todos los rincones del país. Donde diversas líneas de transporte reconocidas prestan sus servicios en el mencionado lugar.
El candidato a burgomaestre, Marcos Figueroa contempla entre sus ofertas electorales, a parte de la ya mencionada reorganización urbana de la ciudad, el ordenamiento vehicular en todo el centro del municipio porteño.
En el terminal de Pasajeros de Puerto La Cruz, manejan una movilización de 80 mil pasajeros en temporada alta para diversos destinos. Dicho recinto cuentan con más de 300 vehículos por puesto, unos 35 autobuses y 29 asociaciones o líneas de transporte que trabajan las 24 horas del día.
[Fuente: Alcaldía de Anzoátegui]